Detalles sobre The Hulk

·

Hollywood se ha aficionado a los superhéroes de Marvel y, tras el éxito de X-Men en 2001 y el de Spider-Man el año pasado, los primeros meses del año darán la bienvenida a dos nuevos héroes de Marvel impresos en el celuloide: Daredevil, que ya está en los cines americanos y pronto se estrenará en España, y The Hulk (en España, La Masa), dirigida por Ang Lee y con estreno previsto en Mayo. Por supuesto, habrá videojuegos basados en ambas.

Vivendi Universal tiene los derechos de The Hulk, y lanzará el videojuego junto con el estreno, repitiendo la fórmula que tan buenos frutos verdes le dio a Activision el año pasado. La compañía francoamericana ha revelado algunos detalles sobre el título.

Desarrollado por Radical Entertainment, estará poco basado en la película y nos contará la batalla entre Bruce Banner/La Masa y el villano "The Leader", que planea crear un ejército de supersoldados utilizando el poder de Hulk. En el juego podrá controlarse tanto a Hulk como a Bruce Banner (posiblemente en fases de acción uno y en fases de exploración el otro) a lo largo de 30 niveles, algunos de los cuales recrearán localizaciones de la película.

Hulk tendrá 25 ataques diferentes, y estará doblado por el mismo actor de la película, Eric Bana. El juego incluirá enemigos clásicos del comic, como Flux o Rampage. Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre su jugabilidad, ni tampoco imágenes. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Hulk

Portada The Hulk
The Hulk PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 13/6/2003 · Género: Acción
Análisis The Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Universal Interactive en 2003. Basado en el personaje icónico de Marvel Comics y parcialmente inspirado en la película dirigida por Ang Lee del mismo año, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. En él, los jugadores asumen el papel de Bruce Banner y su alter ego, Hulk, mientras navegan por una narrativa que mezcla elementos de la película y del cómic.

Flecha subir