Castlevania, camino de PlayStation 2

·

Según informan fuentes americanas, entre ellas la revista oficial PlayStation 2, Konami lanzará a finales de este año una nueva entrega de la saga Castlevania para la consola de Sony, tras años de rumores sobre un retorno de la saga insignia de Konami a las "consolas grandes".

El productor del juego será Koji Igarashi, responsable de Symphony of the Night, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, y según parece el juego será mostrado en el E3. También, según dice la revista oficial PS2, será en tres dimensiones. Os mantendremos informados sobre todos los detalles y estaremos atentos a un anuncio oficial de Konami.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence, lanzado en 2003 para PlayStation 2, marca el regreso de la icónica serie de Castlevania a las consolas de sobremesa tras varios títulos exitosos en plataformas portátiles. Desarrollado por Konami y liderado por el productor Koji Igarashi, conocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, este juego se presenta como una precuela de toda la saga, estableciendo los orígenes de la enemistad entre los Belmont y el Conde Drácula.

Flecha subir