Nuevas imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness

·

Eidos ha distribuido nuevas imágenes del dos veces retrasado retorno de Lara Croft a las consolas de nueva generación, previsto finalmente para Primavera en PlayStation 2 y PC.

Como puede verse en las imágenes, en Tomb Raider: The Angel of Darkness se han incluido elementos de sigilo, que renovarán considerablemente la estancada jugabilidad de los TR clásicos. Poniendo grandes esperanzas y habiendo dado a Core todo el tiempo del mundo para pulir al máximo el juego, Tomb Raider: The Angel of Darkness será la gran apuesta de Eidos para los próximos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir