Acclaim revela las novedades de Burnout 2 en Xbox

·

Burnout 2, uno de los mejores juegos del año pasado y sin duda el actual rey de la conducción arcade, llegará a Xbox y GameCube en Mayo, y Acclaim ha revelado las novedades que incluirá la versión para la consola de Microsoft, que no son pocas.

Burnout 2 Xbox tendrá 15 pantallas más para el divertido Crash Mode, más opciones de configuración para el modo "Custom Car", y soporte para Xbox Live. Aunque no habrá modos online, Acclaim pondrá a disposición de los jugones 60 rankings diferentes (tiempos en cada pantalla, puntos en el Crash Mode, etc...).

Por último, habrá mejoras gráficas que se traducirán en muchos más polígonos en los coches (el doble de detalle, según Acclaim), un efecto de environment mapping mucho más realista. El sonido también ganará: Dolby 5.1 y la posibilidad de crear listas de reproducción propias con la banda sonora del juego y la que tengamos almacenada en el disco duro de la consola. Burnout 2 saldrá en Mayo para Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir