Nuevos detalles de Dynasty Warriors 4

·

Koei ha revelado nuevos detalles de Dynasty Warriors 4, que sale este 27 de Febrero en Japón y promete repetir el éxito de sus dos antecesores, siguiendo el mismo esquema de "beat'em up estratégico".

Dynasty Warriors 4 tendrá 50 batallas, que tienen lugar en 17 mapas diferentes (entendemos que una batalla es diferente a otra dependiendo del bando en el que estés). También tendrá, como novedad importante, duelos uno contra uno con oficiales enemigos y máquinas de asedio como catapultas o arietes que estarán presentes en las batallas.

Una importante inclusión será el modo de edición, en el que podremos crear generales y guardaespaldas y que por primera vez aparece en el juego. Habrá también nuevos tipos de ataques, como cargas en salto, y cada personaje tendrá algún ataque específico. Koei incluirá por primera vez "experiencia" para las armas, que hará que éstas vayan adquiriendo cualidades como "ataques elementales" -fuego, agua, etc-.

En cuanto a los personajes, en este aspecto se mantendrán los de la anterior entrega, incluyendo por ahora tres nuevos -que ya aparecían, pero como oficiales estandar-: Cao Ren, Zhou Tai y Yue Ying. Por último, el juego tendrá una banda sonora que además de contar con la música rockera de las anteriores entregas, incluirá temas de estilos clásicos asiáticos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dynasty Warriors 4

Flecha subir