MGS2 Substance PS2 incluirá Document of MGS en Europa

·

Konami Europa ha anunciado hoy una muy buena noticia para los usuarios europeos de la consola PlayStation 2, y especialmente para los fans de Snake: Metal Gear Solid 2 Substance incluirá en su versión europea el DVD "The Document of Metal Gear Solid 2" gratuitamente.

Este DVD fue lanzado en Japón hace unos meses, e incluye un completo making of del juego sólo ejecutable en PS2, donde se pueden ver modelos 3D de los personajes, ver todas las secuencias cinemáticas desde todos los ángulos y a la velocidad que queramos, y todo tipo de material sobre la creación del juego.

Metal Gear Solid 2 Substance saldrá en Europa el próximo día 28 de Marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Substance

Metal Gear Solid 2: Substance es una edición expandida del aclamado videojuego de sigilo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami. Lanzado inicialmente para Xbox en 2002 y posteriormente para PlayStation 2 y PC, Substance ofrece no solo el juego original completo sino también una gran cantidad de contenido adicional, incluidas misiones de desafío, modos de juego alternativos y la posibilidad de jugar con personajes diferentes en ciertas secciones.

Flecha subir