Puede que Kevin Costner haya adelantado el final de Yellowstone con su salida -y quién sabe si regreso-, pero Taylor Sheridan, creador y showrunner de la ficción de Paramount, no descansa. Hace escasas horas se ha confirmado el fichaje de Demi Moore para Landman, la nueva serie de Sheridan en la que la actriz compartirá protagonismo con Billy Bob Thornton y promete ser uno de los grandes activos de la major en su portal de streaming.
Landman ya tiene a sus dos grandes estrellas principales: el creador de Yellowstone ha fichado a Demi Moore
Sheridan, que sigue pensando en series sucesoras de Yellowstone, prepara Landman, una serie basada en el podcast Boomtown cuya historia nos narrará el convulso auge del oeste de Texas, así como todo el mundo de las plataformas petroleras y las compañías que las regentan. Obviamente, tendremos matones, mafias, multimillonarios salvajes y un retrato de la economía y la geopolítica de Estados Unidos. Hace unas semanas se confirmó que Billy Bob Thornton (1883, El agente invisible) tendría el papel protagonista, pero ahora sabemos que Demi Moore (The Substance, Please Baby Please), le hará la réplica. Será la esposa de uno de los petroleros más poderosos de Texas y amiga del personaje de Thornton, Tommy Norris.
"Demi Moore es un talento icónico y extraordinario. Estamos encantados de que se una a Billy Bob Thornton y al elenco repleto de estrellas de Landman, nuestra próxima serie épica de Taylor Sheridan", explicó Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios en declaraciones recogidas por Variety. La serie ha ido acumulando talento actoral, con actores y actrices de la talla de Ali Larter (Destino final, The Man in the White Van), Michelle Randolph (1923, The Resort), Jacob Lofland (Joker: Folie à Deux, La casa sobre el pantano), James Jordan (Operaciones especiales: Lioness, Mayor of Kingstown), Kayla Wallace (Ola de calor), Mark Collie (Nashville) y Paulina Chávez (Feliz NaviDAD).
No tiene fecha de estreno estimada en España, donde presumiblemente llegará a través de SkyShowtime, pero es bastante probable que aterrice en Paramount+ en los próximos meses.