X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cillian Murphy desvela qué película de Christopher Nolan le habría encantado protagonizar

Cillian Murphy desvela qué película de Christopher Nolan le habría encantado protagonizar

El actor, eje absoluto de 'Oppenheimer', desvela qué cinta de Christopher Nolan le habría encantado protagonizar. Murphy tiene una cinta preferida dentro de la filmografía del cineasta.

Universal está más que contenta con el éxito de Oppenheimer que, junto a Barbie, ha dominado cómodamente la taquilla cinematográfica este verano. El filme sobre la bomba atómica, un sólido biopic lleno de grandes momentos, ha sido aplaudido por el público y la crítica como uno de los mejores exponentes del talento de su director, Christopher Nolan. Su gran protagonista, Cillian Murphy, que ha hecho grandes sacrificios para dar vida al físico que titula la película, afirma que si bien está agradecido al papel en la obra, tiene otra cinta dentro de la filmografía del director de Batman Begins que le habría encantado protagonizar.

Cillian Murphy tiene claro qué película de Christopher Nolan le habría encantado protagonizar: y sí, es Interstellar.

Oppenheimer es considerada por muchos como una de las grandes películas de lo que llevamos de siglo, algo que es para no tomarse a la ligera, y mientras Murphy lidera la película como J. Robert Oppenheimer acompañado de una excelente Emily Blunt, el actor recientemente estuvo repasando sus otros proyectos anteriores con Nolan, explicando cuáles cree que han sido sus grandes papeles o las mejores cintas del cineasta. Y Murphy, que ha aparecido en cintas como Dunkerque, Origen o la trilogía de El caballero oscuro, explica que hay una en la que le habría encantado participar.

La vi en el cine. Tuvo un gran impacto en mi. Me rompió el corazón

En una nueva entrevista con The Independent (vía ComicBook), Murphy confesó en qué película de Nolan le hubiera gustado aparecer, y resultó ser Interstellar. Murphy pasó a revelar su amor por la cinta sobre el espacio y el destino de la humanidad, señalando que piensa que se encontraron a las "personas adecuadas" para la película y que el reparto es perfecto. "Adoro Interstellar, porque lo encuentro muy emotiva", reveló Murphy en el citado medio. "Recuerdo haberla visto en el cine cuando tenía niños pequeños. Tuvo un gran impacto en mí. Me rompió el corazón. Me encanta ver sus películas cuando no estoy en ellas porque no tienes que enloquecer porque te ves en pantalla y no dejas de pensar el tamaño de tus orejas, o lo que sea", admite entre risas.

Considerada la cinta más ambiciosa de Nolan, Oppenheimer está proyectándose en cines.