X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball presenta su primera fusión de Super Saiyan God: Shallet

Dragon Ball presenta su primera fusión de Super Saiyan God: Shallet

A través del videojuego Dragon Ball Legends, Shallot y Giblet se han fusionado para dar lugar a la primera fusión Super Saiyan God, y el resultado es alucinante.

Dragon Ball Super, como os hemos comentado en anteriores ocasiones, ha elevado el listón de transformaciones y poder de los personajes a niveles que jamás habríamos imaginado. La propia Dragon Ball Super: Super Hero mostró a un Son Gohan en modo bestia increíble, que hacía reminiscencia a la transformación de Super Saiyan 2 de Dragon Ball Z, y también presentó un estado de Piccolo que desde luego encantó a los fans: Orange Piccolo. Ahora la saga de Akira Toriyama ha dado otro paso de gigante hacia adelante y ha publicado la primera fusión oficial de Super Saiyan God: Shallet, que es el resultado de la unión de Shallot y Giblet a través de Metamor.

La poderosa e increíble fusión de Super Saiyan God que querrás enmarcar

La fusión se ha mostrado a través de Dragon Ball Legends, el exitoso videojuego para móviles que sigue arrasando a día de hoy. El diseño, que tenéis en la parte superior de estas líneas, es una verdadera maravilla.

Shallet luce un aspecto muy similar al de Gogeta, aunque el personaje tiene una cola de color rojo que por otro lado confirma que aquellos guerreros que pasen a esta fase también alteran el estado de la cola, como ocurría en el pasado con el Super Saiyan 4. Ahora solo falta echar un vistazo a este personaje en movimiento, porque sería impresionante verlo en plena acción.

Lo mejor de Dragon Ball en estos momentos es que puede ir añadiendo transformaciones y presentando nuevos personajes y arcos a través de diferentes vías: sea el manga, anime, cine o videojuegos. La pearmeabilidad que tiene actualmente la obra de Akira Toriyama es oro puro, y no muchos proyectos de renombre pueden decir lo mismo. Dragon Ball Super ha arrancado su arco de los superhéroes con Goten y Trunks adolescentes como principales protagonistas, retomando un poco el rumbo que cogió Gohan como Gran Saiyaman en la pasada Dragon Ball Z.