X
Juegos
Foro
Plataformas

Descubren una zona oculta de Zelda: Breath of the Wild

Gracias a un glitch.

El youtuber Mety333 ha descubierto una de esas zonas extrañas que se ocultan bajo el terreno de juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Al ejecutar un glitch o error durante el DLC The Master Trials, Mety333 ha encontrado una forma de explorar áreas nuevas e invisibles que se encuentran dentro del juego.

Por supuesto, hay que señalar que estas áreas nunca fueron pensadas para ser vistas por los jugadores, por lo que ofrecen unas vistas de lo más extrañas: como playas que desaparecen cuando te sumerges en sus aguas.

"Creo que he encontrado una paradoja", escribe el jugador, mientras recorre con la paravela el vasto mundo oculto, aprovechando las corrientes de aire. Por supuesto, este lugar se encuentra despojado de cualquier elemento que vemos en el propio mundo del juego, por lo que presenta el mundo de Breath of the Wild en su esencia más básica:

Recientemente, también han descubierto nuevas formas de llegar al jefe final de Zelda: Breath of the Wild.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Noticias destacadas

Noticia
10:58 17/1/2020
El juego de CD Projekt RED se ha retrasado hasta el 17 de septiembre, y Adam Kicinski advierte de que el equipo de desarrollo tendrá que 'trabajar muy duro'.
Noticia
10:53 17/1/2020
Tras las informaciones de que Horizon: Zero Dawn llegará a ordenadores, dos periodistas de la industria dejan entrever que más exclusivos de Sony llegarán a ordenadores, entre ellos Dreams.
Noticia
12:22 17/1/2020
El juego de lucha de Arc System Works añadirá por primera vez a un videojuego esta transformación de Dragon Ball Super, del que se darán detalles en las World Tour Finals de febrero.
Noticia
12:21 17/1/2020
Repasamos los juegos más importantes que llegarán a la consola de Sony en los próximos meses, con un 2020 repleto de grandes títulos como Resident Evil 3, Final Fantasy VII Remake o The Last of Us 2.
Noticia
14:11 17/1/2020
Viajaremos a la zona occidental, nos enfrentaremos a vampiros y visitaremos Blackreach. Disponible el 18 de mayo en PC y el 2 de junio en consolas.
Noticia
11:22 17/1/2020
El ganso de Untitled Goose Game se cuela en la aventura de Goku, por no hablar de CJ de Grand Theft Auto, otro habitual en las creaciones de los fans.
Noticia
9:59 17/1/2020
Consigue Assassin's Creed Origins, Resident Evil 7, GT Sport, Fallout 4, SoulCalibur 6 y muchos otros grandes títulos con rebaja.
Noticia
10:36 17/1/2020
Una publicación japonesa incluye un código para la demo, y los usuarios han compartido las primeras capturas y vídeos de este título de rol y estrategia.
Noticia
10:43 17/1/2020
El YouTuber y streamer español ha comentado su idea para el diseño de su propia skin en Fortnite con motivo de la "Serie de Ídolos". Tendrá inspiración en la serie Dragon Ball e irá evolucionando.
Noticia
11:53 17/1/2020
Los usuarios de Xbox pueden retransmitir los juegos desde su consola a su móvil o tableta Android, tanto los que haya comprado como los de Xbox Game Pass.

Últimas noticias

Noticia
11:14 17/1/2020
Un viajero que esperaba a su avión en el Aeropuerto Internacional de Portland, Oregón, sacó su PlayStation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto.
Noticia
19:44 16/1/2020
Se trata del anuncio de un personaje descargable que más ha dividido a la comunidad en YouTube. Los seguidores se muestran críticos con la decisión de añadir otro personaje de Fire Emblem.