X
Juegos
Foro
Plataformas

GTA Online se actualiza para Año Nuevo con el modo de juego 'slasher'

El título online de Rockstar sigue ofreciendo contenido.
·
Actualizado: 3:50 2/9/2020

Rockstar sigue actualizando la modalidad online y multijugador de Grand Theft Auto V. Tras celebrar la Navidad y cubrir de nieve la ciudad, ahora le toca el turno a los festejos de Año Nuevo y a una modalidad Adversario que hará las delicias de los seguidores de los slashers.

Slashers y un nuevo vehículo

Autarch está destinado a ser uno de los coches más caros y lujuriosos de todo GTA Online. Veloz y elegante, estará disponible en Legendary Motorsport. Pero lo mejor es la vuelta del del clásico Modo Adversario Slasher.

Esta terrorífica experiencia, inspirada por los films de los años ochenta y noventa, nos invitará a combatir y huir de los Slashers, que irán armados con machetes y escopetas, y deberán vadear por la oscuridad en búsqueda del los cazados, que irán equipados con visión térmica y linternas. Durante cada minuto que pasa, los papeles del equipo se cambian hasta que un grupo sea aniquilado completamente. Tendremos el doble de GTA$ & RP en Slashers desde ahora hasta el 8 de enero.

Regalos y más nieve

Mientras 2017 llega a término, Rockstar ha anunciado que para celebrar los logros del año, se regalarán dos desbloqueables especiales, y una vez más, volverá la nieve.

Imágenes: