X
Juegos
Foro
Plataformas

Filtrada una lista de los primeros retrocompatibles de Xbox en Xbox One

El rumor incluye juegos como Psychonauts, Crimson Skies o KOTOR.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Aunque Microsoft no ha anunciado todavía de forma oficial cuáles serán los primeros juegos originarios de la Xbox fundacional que se incorporarán a la retrocompatibilidad de Xbox One, ya llegan los primeros rumores al respecto.

Xbox One es retrocompatible con más de 400 juegos de Xbox 360 y la compañía lleva ya un tiempo trabajando en permitir que los títulos de la primera Xbox puedan ejecutarse también en la actual Xbox One.

Como en el caso de los juegos de Xbox 360, se espera que gracias al trabajo de Microsoft en colaboración con editoras y desarrolladoras el catálogo de títulos compatibles vaya ampliándose poco a poco. Una filtración que llega desde Twitter sugiere que estos podrían ser los primeros juegos en sumarse a la retrocompatibilidad:

Star Wars: Knights of the Old Republic
Ninja Gaiden: Black
Red Faction II
Prince of Persia: The Sands of Time
Grabbed by the Ghoulies
Psychonauts
Dead to Rights
Crimson Skies
Fuzion Frenzy
Sid Meier's Pirates!
BloodRayne 2
The King of Fighters: NeoWave


Se trata solo de un rumor, pero algunos de los títulos incluidos en la lista han sonado en múltiples quinielas para formar parte del primer conjunto de juegos de Xbox compatibles con Xbox One. Podrían debutar, además, el 7 de noviembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas de Xbox One X, aunque Microsoft todavía no ha hecho anuncios oficiales.

Imágenes:

Otras noticias sobre: