X
Juegos
Foro
Plataformas

Manolo Lama filtra por error el juego FIFA Mundial de Rusia 2018

Un descuido durante una entrevista confirma que llegará el próximo año.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

La pasada noche en el programa de radio El Partidazo de Cope se presentó FIFA 18, que hoy se ha puesto a la venta. El programa contó con Daniel Montes, el responsable de marketing de Electronic Arts España, y Manolo Lama, narrador de Cope y voz habitual de la saga FIFA en España desde hace dos décadas. Un pequeño desliz en el último momento ha servido para confirmar que el año que viene habrá edición dedicada al Mundial de Rusia 2018.

A la pregunta de Juanma Castaño sobre la posibilidad de un juego sobre Mundial de Rusia, Lama responde rápidamente que tiene que grabarlo en diciembre. La expresividad de Daniel Montes -que habría olvidado la grabación en vídeo del programa- ante el desliz habla por sí sola.

La existencia del juego no es excesivamente sorpresa, pues es algo que EA lleva haciendo desde los últimos mundiales. Ese fue el caso de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Copa Mundial de la FIFA 2006. Sin embargo, no estaba anunciado el juego dedicado a Rusia -la prioridad actual de EA es FIFA 18-, algo que Lama parecía desconocer.

Lo que no se ha revelado es si se tratará de una edición exclusivamente independiente o en forma de actualización o DLC para FIFA 18, aunque es probable que apuesten por ambos formatos.

Nuestra opinión de FIFA 18 en Vandal

"Es el juego de fútbol más completo en cuanto a contenidos y modos, y con una jugabilidad que sigue evolucionando y refinando, aunque sigue sin satisfacer a todos los amantes del fútbol por igual, y genera muchas polémicas cada año". Podéis leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre: