Próximos lanzamientos para PSVITA en Mayo de 2019

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSVITA en Mayo de 2019? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSVITA saldrán al mercado en Mayo de 2019.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

13/5/2019
Shakedown: Hawaii PSN   PS4 PSVITA
Shakedown: Hawaii PSN para PSVITA

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Tipo GTA

22/5/2019
Back in 1995 PSN   PS4 PSVITA Xbox One
Back in 1995 PSN para PSVITA

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
8/5/2019My Big Sister PSN PSVITA
15/5/2019Devious Dungeon 2 PSN PSVITA
17/5/2019The Dreamlands: Aisling's Quest PSN PSVITA
22/5/2019Chronus Arc PSN PSVITA
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir