Próximos lanzamientos para PSVITA en Mayo de 2015

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSVITA en Mayo de 2015? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSVITA saldrán al mercado en Mayo de 2015.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

6/5/2015
Cosmophony PSN   PS4 PSVITA
Cosmophony PSN para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA que nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Género: Ritmo / Shoot'em up

13/5/2015
Ultratron   PS4 PS3 PSVITA
Ultratron para PSVITA

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión PSVITA.

Género: Shoot'em up / Shooter

15/5/2015
Color Guardians PSN   PS4 PSVITA
Color Guardians PSN para PSVITA

Color Guardians para PSVITA es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

Género: Endless Runner / Plataformas

19/5/2015
Project Root PSN   PS4 PSVITA
Project Root PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción independiente para PSVITA, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Género: Shoot'em up / Shooter

21/5/2015
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Género: Aventura de acción

22/5/2015
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed para PSVITA

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

Género: Acción / Hack and Slash

27/5/2015
Looney Tunes: Deportes Galácticos para PSVITA

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

Género: Deportes / Multideporte

28/5/2015
Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

28/5/2015
Octodad: Dadliest Catch PSN para PSVITA

Octodad: Dadliest Catch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción

28/5/2015
Strike Solitaire 2 PSN para PSVITA

Se trata de un original juego que mezcla bolos con el solitario, el clásico juego de cartas. En esta versión nos ofrecen 120 nuevos niveles en los que relajarnos mientras ponemos a prueba nuestra materia gris.

Género: Otros

Mayo 2015
Spelunker Z   PSVITA
Spelunker Z para PSVITA

Spelunker Z para PSVITA es un juego de descarga gratuita con micropagos que nos propone explorar las profundidades de diversas cuevas para encontrar tesoros. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para abrirnos camino por ellas y, con los botines que consigamos, fortalecer a nuestro personaje para facilitar las próximas partidas que juguemos. Tal y como era de esperar, podremos comprar ciertos objetos con dinero real, y su jugabilidad nos ofrece una mezcla entre acción y plataformas 2D con elementos de roguelike para generar los niveles de forma aleatoria.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
Mayo 2015Vitamin Z PSVITA
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir