Próximos lanzamientos para PSVITA en Febrero de 2012

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSVITA en Febrero de 2012? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSVITA saldrán al mercado en Febrero de 2012.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

6/2/2012
Alien Breed PSN   PS3 PSVITA
Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

22/2/2012
A-men PSN   PSVITA
A-men PSN para PSVITA

A-Men para PSVITA es un juego descargable de puzles y lógica de temática militar en el que tendremos que tender trampas a los enemigos, explorando el entorno usando el panel trasero de la consola PSVITA y teniendo trampas a los enemigos usando la pantalla táctil. Tendremos que seguir los elementos de las fuerzas enemigas y eliminarlas uno por una, emboscándolas y tendiéndoles trampas, todo ello teniendo cuidado de que no nos descubran. Un juego que mezcla acción y puzle para plantearnos retos de creciente dificultad.

Género: PS Network / Puzle

22/2/2012
Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Género: Acción / Hack and Slash

22/2/2012
Asphalt Injection para PSVITA

Asphalt Injection es la llegada a PSVita de la saga de carreras de Gameloft y Ubisoft. Carreras arcade en las que realizar saltos, tomar atajos y poner en marcha turbos para alcanzar ese pico de velocidad que nos haga superar a los rivales. Cuenta con 52 coches con licencia oficial de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, y modelos de deportivos. El modo carrera cuenta con más de 20 circuitos con 100 eventos únicos.

Género: Carreras arcade / Coches

22/2/2012
Dynasty Warriors Next para PSVITA

Dynasty Warriors se estrena en la consola PSVita con una entrega que mantiene las señas de identidad de la saga: combates masivos entre grandes ejércitos en los que nuestro soldado tendrá que marcar la diferencia. Esta versión para PS Vita hace uso de las capacidades táctiles de la consola, presentándonos los enfrentamientos contra jefes finales en primera persona y teniendo que realizar acciones con la pantalla táctil.

Género: Acción / Musou

22/2/2012
Escape Plan PSN   PSVITA
Escape Plan PSN para PSVITA

Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita en la que, con un apartado gráfico muy vistoso y original, tendremos que poner a salvo a Lil y Laarg usando los controles táctiles de la consola, a lo largo de un laberinto de puzles y trampas. Tendremos que pulsar el botón táctil trasero, soplar el micrófono y hacer otras acciones para interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación.

Género: Puzle

22/2/2012
Everybody's Golf para PSVITA

Everybody's Golf para PS Vita es la llegada a la portátil de Sony de la tradicional saga de juegos de golf japoneses, que combinan hoyos imaginativos con un sistema de control que permite muchas opciones de configuración. En esta entrega las opciones son mayores que nunca, al contar con la posibilidad de controlar el juego con la pantalla táctil. Los personajes cuentan esta vez con más posibilidades de personalización.

Género: Deportes / Golf

22/2/2012
F1 2011   PSVITA
F1 2011 para PSVITA

F1 2011 es el primer juego oficial de la Formula 1 de la consola portátil PS Vita. Esta adaptación de las versiones para consolas HD del juego del mundial de F1 cuenta con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2011, en la que Sebastian Vettel fue campeón. Cuenta con un sistema de control adaptado a las capacidades de la portátil, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Deportes / Monoplazas

22/2/2012
FIFA Football   PSVITA
FIFA Football para PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

Género: Deportes / Fútbol

22/2/2012
Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Género: Minijuegos / PS Network

22/2/2012
Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

Género: Bolos / PS Network

22/2/2012
Little Deviants   PSVITA
Little Deviants para PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

Género: Minijuegos / Otros

22/2/2012
Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

Género: Puzle musical

22/2/2012
Michael Jackson: The Experience para PSVITA

Michael Jackson: The Experience es la adaptación a PSVita del juego conmemorativo y póstumo de la estrella de pop Michael Jackson. Tendremos que seguir el ritmo de la música, esta vez dibujando con nuestros dedos formas diferentes en la pantalla. Cuenta con 15 videoclips diferentes del rey del pop, y un modo desafíos para superarnos a nosotros mismos.

Género: Musical / Ritmo

22/2/2012
MotorStorm RC PSN para PSVITA

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Género: Carreras arcade / Velocidad

22/2/2012
Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Género: Acción / Hack and Slash

22/2/2012
Plants vs Zombies PSN para PSVITA

Un juego de estrategia para PSVITA que también ha gozado de una amplia popularidad. Partiendo de una base jugable consistente en cartas, Plantas contra Zombis nos propone crear una defensa vegetal con la que protegernos de los zombis que intentan cruzar nuestro jardín. Lógicamente, tendremos que saber elegir nuestras cartas para que las habilidades únicas de cada una nos mantengan sanos y salvos de los temibles muertos vivientes.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

22/2/2012
Rayman Origins   PSVITA
Rayman Origins para PSVITA

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PSVITA, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

22/2/2012
Reality Fighters para PSVITA

Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

Género: Lucha / Lucha 3D

22/2/2012
Ridge Racer Vita para PSVITA

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Género: Carreras arcade / Coches

22/2/2012
Shinobido 2: Revenge of Zen para PSVITA

Shinobido, un juego que salió para PSP, ve su continuación en PSVita, obra de los mismos creadores de sagas como Tenchu. Controlamos a un ninja en el Japón feudal que tendrá que escapar de los enemigos, sorprenderles sigilosamente y evitar ser descubierto para seguir avanzando cumpliendo misiones. Los tejados y las sombras serán nuestro mejor aliado.

Género: Acción / Sigilo

22/2/2012
Super Stardust Delta PSN para PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

Género: PS Network / Shoot'em up

22/2/2012
Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PSVITA

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PSVITA nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D

22/2/2012
Top Darts PSN   PSVITA
Top Darts PSN para PSVITA

Top Darts para PSVITA es un juego de dardos que adapta lo visto en el mismo título de PS3. Pero si en este se usaba PlayStation Move para lanzar los dardos a la diana, ahora usaremos la pantalla táctil de la consola y su panel táctil trasero. Contamos con nueve juegos de dardos clásicos, desde el 301 hasta el Cricket, y cuatro minijuegos diferentes. Podremos desafiar hasta a siete amigos en partidas por turnos para decidir quién es el jugador definitivo. Podremos fotografiar también nuestros mejores momentos y personalizar la diana.

Género: Otros / PS Network

22/2/2012
Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Género: Arcade / Puzle

22/2/2012
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PSVITA

Esta versión portátil de Ultimate Marvel vs Capcom 3, título aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3, cuenta con gráficos adaptados a la pantalla de PSVITA, todos los personajes de la versión original, y algunas novedades más, como la posibilidad de jugar online usando la conectividad de la consola, o el uso de la pantalla táctil para combatir en el juego.

Género: Lucha / Lucha 2D

22/2/2012
Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PSVITA

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

Género: Deportes / Tenis

22/2/2012
WipEout 2048   PSVITA
WipEout 2048 para PSVITA

La saga de velocidad extrema tan característica de PlayStation es uno de los primeros juegos para PS Vita. Continúa al reciente Wipeout de PlayStation 3, permitiendo jugar online en las pistas que comparten ambas versiones. Incluye 10 nuevas pistas y 20 nuevas naves, y la posibilidad de controlar el juego de varias maneras, usando opcionalmente la pantalla táctil y el sensor de movimiento.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Febrero 2012
BlazBlue: Continuum Shift Extend   PSVITA PS3 Xbox 360
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA

BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Febrero 2012
Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike

Febrero 2012
Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
22/2/2012Fireworks PSVITA
22/2/2012Table Football PSN PSVITA
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir