Próximos lanzamientos para PSVITA en Octubre de 2013

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSVITA en Octubre de 2013? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSVITA saldrán al mercado en Octubre de 2013.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

2/10/2013
Atomic Ninjas PSN   PSVITA PS3
Atomic Ninjas PSN para PSVITA

Atomic Ninjas es un juego multijugador de acción para PSVITA en el que controlamos a ninjas super poderosos en combates online contra otros jugadores. Con una jugabilidad 2.5D y un alto ritmo de juego, tendremos ocho habilidades mejorables y numerosos modos de juego, además de un modo offline donde entrenar contra bots.

Género: Plataformas

9/10/2013
Malicious Rebirth PSN para PSVITA

Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Género: Hack and Slash / PS Network

9/10/2013
Worms Revolution Extreme PSN para PSVITA

Worms Revolution Extreme es un nuevo juego de Worms que cuenta con una campaña de 47 misiones y 25 puzles distintos, con siete escenarios diferentes. Cuenta con un modo multijugado para partidas en línea o en modo local, y también con un modo Tesoro en el que podremos colaborar con nuestros amigos para desbloquear 10 regalos especiales.

Género: Estrategia por turnos / PS Network

11/10/2013
Dragon's Crown   PSVITA PS3
Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up

16/10/2013
Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle

16/10/2013
Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Género: Puzle

16/10/2013
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / PS Network

23/10/2013
Doodle Devil PSN   PSVITA PS3
Doodle Devil PSN para PSVITA

Doodle Devil es un curioso videojuego que nos propone ir desvelando los males del mundo, los horrores y los pecados, a través de inteligentes combinaciones de elementos. El juego nos reta a "crear" el mal combinando diferentes conceptos, aumentando el reto al ingenio a medida que vamos logrando más y más elementos.

Género: Puzle

23/10/2013
Valhalla Knights 3 para PSVITA

Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Género: JRPG / PS Network

25/10/2013
Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

25/10/2013
WRC 4   PS3 Xbox 360 PC PSVITA
WRC 4 para PSVITA

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PSVITA ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Género: Rally / Velocidad

30/10/2013
Furmins PSN   PSVITA
Furmins PSN para PSVITA

De la mano de Housemarque, el estudio responsable de juegos como Super Stardust HD o Outland, nos llega este Furmins para PSVITA, un juego basado en la física que nos propondrá llevar a unas criaturas hasta una cesta usando los objetos que haya por los entornos. Sus señas de identidad son unos gráficos coloridos y desenfadados, y un toque de acción muy peculiar.

Género: Puzle

30/10/2013
Invizimals: La Alianza para PSVITA

Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Género: Otros / Realidad aumentada

30/10/2013
Proteus PSN   PS3 PSVITA
Proteus PSN para PSVITA

Proteus para PSVITA es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir