Próximos lanzamientos para PSVITA en Enero de 2013

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSVITA en Enero de 2013? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSVITA saldrán al mercado en Enero de 2013.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

9/1/2013
Imaginstruments PSN para PSVITA

Imaginstruments, tal y como su nombre propone, nos ofrece la posibilidad de ponernos frente a un instrumento imaginario que podemos explorar a través de las múltiples posibilidades de contro de PlayStation Vita. Este instrumento nos posibilita tocar el tambor, la guitarra, el theremín, e incluso el violín, para compartir a posteriori, si así lo deseamos, nuestras composiciones a través de internet.

Género: Minijuegos / PS Network / Ritmo

16/1/2013
Earth Defense Force 2017 Portable PSN para PSVITA

Se trata del juego lanzado originalmente en Xbox 360 hace cinco años, que nos invita a limpiar distintas ciudades japonesas de una invasión de insectos gigantes utilizando todo tipos de armas, a cual más potente. Entre las novedades incluirá tres nuevas armas pesadas, nuevas armas cooperativas, 150 nuevas armas, la presencia de un nuevo personaje jugable (Pale Wing) y nuevos enemigos, además de nuevas misiones y el multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona

16/1/2013
Orgarhythm PSN   PSVITA
Orgarhythm PSN para PSVITA

De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

Género: Estrategia / Musical

16/1/2013
Retro City Rampage PSN para PSVITA

Un título muy particular para PSVITA que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Género: Mundo abierto / PS Network / Tipo GTA

16/1/2013
Sumioni: Demon Arts PSN para PSVITA

Sumioni es un juego de acción con un desarrollo lateral bidimensional, de corte clásico. Para lograr restaurar la paz en Japón, nuestro héroe, Agura, cuenta con diversas habilidades que intercalan el control tradicional y el táctil, aprovechando las posibilidades de PlayStation Vita. Sumioni tiene una estructura de fases ramificada, de modo que hay fases que conducen a dos distintas y esto nos llevará a los 6 finales que tiene el juego. Así, se asegura de ofrecer razones para volver a jugar una vez acabada al aventura.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

23/1/2013
Doodle God   PSVITA
Doodle God para PSVITA

Se trata de un juego de puzle en el que tenemos que jugar a ser dios de una manera más original de lo que estamos acostumbrados en los videojuegos. En concreto, tendremos que combinar los cuatro elementos entre sí para comenzar a descubrir nuevos materiales, que combinar a su vez entre sí y con los cuatro elementos para seguir descubriendo más y más y conseguir dar forma a las más disparatadas creaciones.

Género: Puzle

23/1/2013
Invizimals: Desafíos Ocultos PSN para PSVITA

Se trata del primer juego de PSVITA de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Género: Otros / Realidad aumentada

30/1/2013
Dokuro PSN   PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Género: Puzle

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
30/1/2013 PSVITA
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir