Vandal

Próximos lanzamientos para Wii en Septiembre de 2013

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para Wii en Septiembre de 2013? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de Wii saldrán al mercado en Septiembre de 2013.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

5/9/2013
Sengoku 3 CV para Wii

Sengoku 3, publicado originalmente en 2001, nos permite elegir a cuatro personajes diferentes y adentrarnos en un mundo lleno de espíritus malignos, dominados por la luna roja. Esta tercera parte incluye una nueva barra ninja que nos permitirá realizar ataques especiales a los enemigos cuando se llene. Tendremos nuevos combos y técnicas ninja para acabar con nuestros enemigos.

Género: Acción / Consola Virtual

26/9/2013
FIFA 14  Wii
FIFA 14 para Wii

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Wii para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Deportes / Fútbol

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir