Plataformas:
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
7
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

State of Decay 3 es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Undead Labs y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La saga de acción y supervivencia en mundo abierto con zombis regresa con su tercera parte, para llevarnos de nuevo a un hostil mundo postapocalíptico en el que tenemos que colaborar con otros jugadores para superar los enormes desafíos a los que nos enfrentaremos.

La tercera parte de la querida saga de acción y supervivencia con zombis

En 2013 Undead Labs se dio a conocer al mundo con el primer State of Decay, un juego que rápido se ganó el cariño de los jugadores con su desafiante y entretenida propuesta de juego de acción y supervivencia con zombis en mundo abierto y con multijugador, que proporcionó muchísimas horas de diversión. Tras una secuela en 2018 y varias expansiones, ahora llega la tercera entrega de la saga, que pretende subir una vez más el listón.

Esta tercera parte exclusiva de la nueva generación ofrecerá un apartado gráfico muy mejorado respecto a la segunda parte, y por tanto un mundo abierto mucho más realista gráficamente y con más posibilidades, teniendo que luchar contra numerosísimas y peligrosas hordas de zombis y otros monstruos, mientras además intentamos sobrevivir en un hostil mundo postapocalíptico, en el que tenemos que alimentarnos, descansar y gestionar un refugio, protegiendo a sus habitantes de las enormes amenazas que nos acechan.

Como en las anteriores entregas, uno de sus puntos fuertes será el multijugador cooperativo, formando equipo para luchar y sobrevivir en el apasionante y peligroso mundo de State of Decay 3.

¿Merece la pena State of Decay 3? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Perfect Dark o State of Decay 3 se mostrarán en el próximo año y medio.
Xbox mostrará gameplay de juegos como Perfect Dark o State of Decay 3 en los próximos 18 meses
17:05 14/6/2023 | Juegos como Perfect Dark o State of Decay 3 no han estado presentes en Xbox Games Showcase 2023. Sin embargo, el jefe de la división de desarrollo de Microsoft ha querido tranquilizar a la comunidad.

State of Decay 3 problemas en el desarrollo y en Undead Labs
State of Decay 3: Surgen informes sobre un desarrollo sin rumbo y problemas en el estudio
16:53 1/4/2022 | Una docena de trabajadores actuales y antiguos de Undead Labs hablan de fallos en la organización de Undead Labs y acusaciones de sexismo hacia las mujeres.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo  Anuncio
1:37
Anuncio
Vídeo
2020-07-23 21:53:00
Anunciado State of Decay 3 para Xbox Series X y PC en el Xbox Games Showcase.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
16
siguen este juego

Flecha subir