Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
COMUNIDAD
7.66

Metal Gear Solid: VR Missions para PS One

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 1999

Metal Gear Solid: VR Missions es un juego de acción y sigilo lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Konami, este juego es una expansión independiente del aclamado Metal Gear Solid y se centra en una serie de misiones de entrenamiento y desafíos de sigilo.

Una serie de misiones de entrenamiento

En Metal Gear Solid: VR Missions, los jugadores asumen el papel del soldado de élite Solid Snake y se enfrentan a una serie de misiones de entrenamiento diseñadas para poner a prueba sus habilidades de sigilo, infiltración y combate. Las misiones van desde la eliminación silenciosa de enemigos hasta la evasión de trampas y la resolución de acertijos complicados.

Una de las características más destacadas de Metal Gear Solid: VR Missions es su enfoque en la jugabilidad táctica y la resolución de problemas. Los jugadores deben utilizar el entorno a su alrededor, así como el sigilo y la estrategia, para completar con éxito cada misión y alcanzar sus objetivos.

Visualmente, el juego es similar a Metal Gear Solid, con gráficos detallados y entornos realistas que ayudan a crear una atmósfera de tensión y suspense. Los modelos de personajes y los efectos visuales están bien diseñados, lo que añade inmersión a la experiencia de juego.

La banda sonora de Metal Gear Solid: VR Missions es atmosférica y emocionante, con melodías que aumentan la emoción y la intensidad de las misiones. Los efectos de sonido, como los disparos y los sonidos de los guardias, contribuyen a la inmersión en el mundo del juego y añaden realismo a las situaciones de combate.

En resumen, Metal Gear Solid: VR Missions es una expansión emocionante del juego original que ofrece una variedad de desafíos de sigilo y entrenamiento para los jugadores. Con su jugabilidad táctica, su atmósfera tensa y su presentación sólida, sigue siendo un título apreciado por los aficionados a la serie Metal Gear Solid y los juegos de sigilo en general.

¿Merece la pena Metal Gear Solid: VR Missions? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir