PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One Xbox Series X/S
PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
7.96

Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 4

37 votos
Portada oficial de Assassin's Creed Valhalla para PS4
Carátula Assassin's Creed Valhalla

Información del juego

A la venta en España: 10/11/2020

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Invadir, conquistar y derrocar

Assassin’s Creed Valhalla nos traslada a un periodo histórico especialmente convulso. Llevándonos a una Gran Bretaña sumida en el caos por las invasiones vikingas, encarnaremos a Eivor, un vikingo que liderará a su clan para este tipo de incursiones. Nuestra misión, más allá de saquear, será la de crear un nuevo hogar para nuestro pueblo en Inglaterra, usando tanto el hacha como la diplomacia, ayudando a crear alianzas y nuevos aliados a lo largo de nuestra aventura, todo ello mientras derrocamos y ponemos reyes. El título no se olvida de la mitología nórdica, un factor esencial teniendo en cuenta el folclore que arrastra esta particular cultura.

Ser vikingo no es fácil pero sí muy divertido

En Assassin’s Creed Valhalla tenemos un sistema de combate similar al de otras entregas anteriores, con especial énfasis en la crudeza de nuestros movimiento y ejecuciones, contando con la vuelta del escudo como herramienta de protección. Pero más allá de combatir contra los británicos por un mundo abierto gigantesco, podemos hacer crecer nuestro asentamiento, recogiendo recursos o saqueando monasterios, pequeños campamentos costeros o pueblos vecinos. Con nuevas mecánicas de sigilo clásicas, encontraremos también misiones secundarias muy trabajadas, secretos por doquier y una gran cantidad de contenido por descubrir y desbloquear. Eivor, nuestro personaje principal, irá progresando a lo largo de su aventura, con un árbol de habilidades que iremos ajustando y descubriendo a nuestro antojo y estilo de juego.

Un diseño espectacular

Ubisoft ha trabajado mucho en la ambientación del videojuego. <i>Assassin’s Creed Valhalla goza de un gran mapa, el más grande de la saga, ofreciéndonos la posibilidad de viajar por una Gran Bretaña creíble y llena de detalles, escenarios diferentes y ecosistemas ricos y únicos. Además, el título está diseñado para Xbox Series S y Series X, así como para PlayStation 5, presentando resoluciones 4K, HDR y 60 frames por segundo en sistemas compatibles.

También conocido como Assassin's Creed 2020, Assassin's Creed Kingdom, Assassin's Creed Ragnarok, Assassins Creed Valhalla.
¿Merece la pena Assassin's Creed Valhalla? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de febrero de 2024.
Ya están disponibles los juegos de febrero del catálogo de PS Plus Extra y Premium
18:30 20/2/2024 | Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.

Juegos de PS Plus Extra y Premium en febrero de 2024.
El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibirá estos 13 nuevos juegos en febrero de 2024
17:41 14/2/2024 | Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.

Seguir arcoíris en videojuegos tiene recompensa
¿Sabías que seguir arcoíris en videojuegos tiene recompensa?
16:00 4/2/2024 | Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.

Assassin's Creed Valhalla recibe su último parche de actualización
Assassin's Creed Valhalla recibe su último parche con varias correcciones
12:24 21/2/2023 | El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.

Assassin's Creed Valhalla gana un Grammy a la mejor banda sonora.
Assassin's Creed Valhalla se convierte en el primer videojuego en ganar un Grammy
16:40 6/2/2023 | Stephanie Economou, compositora de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, consigue el primer premio Grammy a la música de un videojuego.

Ubisoft ofrece una prueba de acceso gratuito a Assassin's Creed Valhalla
Juega gratis a Assassin's Creed Valhalla hasta el 19 de diciembre
15:10 16/12/2022 | Ubisoft pone a disposición de los usuarios de sistemas PlayStation, Xbox y ordenadores el videojuego base completo hasta el próximo 19 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española).

El DLC 'El Último Capítulo' de Assassin's Creed Valhalla llega hoy mismo
El Último Capítulo de Assassin's Creed Valhalla adelanta su estreno y ya está disponible
11:42 30/11/2022 | Además del nuevo DLC que concluye la historia de Eivor, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la v1.62 con premios para los jugadores y con una misión que conecta con Assassin's Creed Mirage.

Assassin's Creed Valhalla se terminará con The Last Chapter
Ubisoft dejará de dar soporte a Assassin's Creed Valhalla tras el DLC The Last Chapter
10:52 20/11/2022 | Ubisoft no publicará más contenido para el juego después de publicar este descargable el próximo mes de diciembre.

Assassin's Creed Valhalla supera los 20 millones de jugadores
Assassins Creed Valhalla ha superado los 20 millones de jugadores
18:08 28/10/2022 | El juego de la saga más exitoso continúa superando récords en un año en el que Ubisoft espera que Mario + Rabbids: Sparks of Hope se convierta en una de sus grandes novedades de 2022.

Assassin's Valhalla recibe su última tanda de tumbas gratuitas
Assassin's Creed Valhalla recibe tres nuevas tumbas centradas en la resolución de puzles
9:59 27/9/2022 | La expansión 'Tumba de los caídos' recibe su última tanda de contenidos en esta nueva actualización. También se incluye un nuevo asentamiento y cosméticos conmemorativos por el 15 aniversario.

Assassin's Creed Valhalla: La misión final de la historia llegará 'en unos meses'
Assassin's Creed Vallhala concluirá su historia con una misión gratuita
12:58 11/9/2022 | 'El último capítulo' estará disponible gratis para todos los jugadores 'en unos meses', según ha desvelado Ubisoft, poniendo fin a la trama que comenzó hace dos años.

Armaduras de Iron Man y Thanos en Assassin's Creed Valhalla.
Assassin's Creed Valhalla esconde armaduras de Iron Man y Thanos en sus archivos internos
17:05 5/8/2022 | Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.

Assassin's Creed Valhalla se actualiza para recibir el modo The Forgotten Saga
Assassin's Creed Valhalla se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga'
10:30 2/8/2022 | El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.

Ubisoft llevará su suscripción Ubisoft+ al nuevo PS Plus.
La suscripción Ubisoft+ estará integrada en el nuevo PS Plus: Lista de juegos confirmados
15:56 16/5/2022 | Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.

Ubisoft habría retrasado un nuevo juego de Assassin's Creed sin anunciar
Assassin's Creed Vahalla supera los 1000 millones de dólares en ingresos
11:48 22/2/2022 | La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en GAME con DLC y expansión
Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en exclusiva en GAME con DLC de regalo
13:51 16/2/2022 | Consigue esta edición que incluye Assassin's Creed Valhalla y su expansión El amanecer del Ragnarök con el Pack Crepuscular en DLC.

Ubisoft detalla El Amanecer de Ragnarok, la nueva gran expansión de AC Valhalla
Ubisoft detalla El Amanecer del Ragnarök, la nueva gran expansión de Assassin's Creed Valhalla
14:10 11/2/2022 | El estudio comparte nuevos detalles sobre las próximas expansiones que llegarán, como añadidos para la expansión El Asedio de París, además de un nuevo vistazo general a El Amanecer del Ragnarök.

Assassin’s Creed Valhalla y Odyssey con su crossover
Assassin's Creed Valhalla recibe hoy el DLC crossover con AC Odyssey gratis
10:42 14/12/2021 | La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.

El Amanecer del Ragnarök será la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla
El Amanecer del Ragnarök será la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla
19:15 13/12/2021 | Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.

Assassin's Creed Valhalla hoja de ruta 2021
Assassin's Creed Valhalla recibirá el DLC 'Tumbas de los caídos' este martes
12:33 8/11/2021 | Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Assassins Creed Valhalla Dificultad Pesadilla
Assassin's Creed Valhalla añade dificultad Pesadilla y más saqueos fluiviales
12:07 8/9/2021 | La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.

AC Valhalla y el problema de guardado en PlayStation
Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft está investigando un problema con las partidas guardadas
10:55 18/8/2021 | Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Assassin's Creed Valhalla recibirá El Asedio de París, su segunda expansión, el 12 de agosto
Assassin's Creed Valhalla recibirá El Asedio de París, su segunda expansión, el 12 de agosto
19:34 26/7/2021 | El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.

Assassins Creed Valhalla PC DualSense
Assassin's Creed Valhalla en PC añade compabilidad total con el DualSense de PS5
15:46 5/7/2021 | El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.

Traducen la parte de Vinland de AC Valhalla
Assassin's Creed Valhalla: Los fans traducen los diálogos mohawk de Vinland
9:31 19/5/2021 | El grupo de fans Access the Animus se ha puesto manos a la obra para subtitular todo este arco del juego. Ahora podemos entender las conversaciones que se tienen alrededor de Eivor.

La Ira de los Druidas de AC Valhalla presenta su tráiler
Assassin's Creed Valhalla nos lleva a Irlanda con el nuevo tráiler de su expansión
11:30 12/5/2021 | La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.

Comparativa de los mapas más grandes de los videojuegos.
Comparan el tamaño del mapa de AC Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más
17:13 7/4/2021 | Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.

Assassin's Creed Valhalla y su nueva actualización
AC Valhalla: añade el modo de juego Saqueos Fluviales y más en su nueva actualización
11:46 16/2/2021 | El título vikingo de Ubisoft abre las puertas a un nuevo parche que podemos disfrutar tanto en PC como en consolas. También se han sumado nuevas habilidades y aptitudes..

AC Valhalla: Cómo conseguir el arco secreto de Noden paso a paso
AC Valhalla: Cómo conseguir el arco secreto de Noden paso a paso
16:30 25/1/2021 | Te enseñamos el método para conseguir un arco oculto de la primera civilización en AC Valhalla: el arco de Noden. Se puede obtener mediante un bug o exploit, siguiendo unos pasos concretos.

Assassins Creed Valhalla actualización 1.1.1
Assassin's Creed Valhalla mejora el rendimiento, corrige errores visuales y más
13:01 14/1/2021 | La actualización 1.1.1 se publicará el 14 de enero y añade funciones como vibración al usar el arco en los mandos de PlayStation y Xbox, y los logros de Ubisoft Connect.

Análisis

Assassin's Creed Valhalla - Análisis
Assassin's Creed Valhalla - Análisis
Análisis
2020-11-16 09:20:00
Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores.
8

En resumen

Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los jugadores que están encantados con la reconversión de la saga en RPG. Un juego enorme, entretenido y muy bonito, pero que peca de continuista y repetitivo, repitiendo los mismos errores del pasado.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Assassin's Creed Valhalla
Guía Assassin's Creed Valhalla
11:22 18/12/2020
Viaja al siglo IX y conquista las indómitas tierras de Inglaterra con nuestra guía completa de Assassin's Creed Valhalla. Ponte en la piel de Eivor y gánate el favor de los dioses.
Avance
Avance
15:26 17/7/2020
Recopilamos la última información del nuevo Assassin's Creed ambientado en las conquistas vikingas en el siglo IX.
Avance
Avance
17:13 2/5/2020
Repasamos los primeros detalles de la nueva aventura de Assassin's Creed, que nos llevará a conquistar tierras como un vikingo.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 12 vídeos
Vídeo El Amanecer del Ragnarök
2:32
El Amanecer del Ragnarök
Vídeo
2021-12-13 19:32:00
Primer tráiler de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla.
Vídeo La Ira de los Druidas
2:05
La Ira de los Druidas
Vídeo
2021-05-12 11:29:00
Assassin's Creed Valhalla presenta el tráiler de La Ira de los Druidas.
Vídeo Videoanálisis Assassin's Creed Valhalla
9:05
Videoanálisis Assassin's Creed Valhalla
Vídeo
2020-11-19 09:33:00
Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Assassin's Creed Valhalla para PS4, PC, Xbox Series X/S, PS5 y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 95 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 94 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 93 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 92 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 91 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 90 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 89 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 88 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 87 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 86 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 85 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 84 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 83 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 82 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 81 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 80 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 79 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 78 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 77 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 76 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 75 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 74 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 73 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 72 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 71 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 70 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 69 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 68 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 67 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 66 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 65 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 64 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 63 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 62 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 61 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 60 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 59 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 58 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 57 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 29 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 28 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 27 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 26 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 25 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 24 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 23 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 22 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 21 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 20 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 19 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 18 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 17 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 16 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 15 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 14 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 13 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 12 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 11 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 10 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 9 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 8 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 7 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 6 de Assassin's Creed Valhalla

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 20:24 25/3/2024
Opinión de Jokercardz el día 20:24 25/3/2024
En conjunto esta bien, el hilo narrativo de la historia ya hace tiempo que lo veo secundario, para mu gusto, captura muy bien creo, la forma de vida y creencias de los vikingos.
La jugabilidad me engancho mucho, lo suficientemente dinámica para que no aburra, variedad de enemigos que te obligan a usar la estrategia diferente.
El mapa tal vez demasiado grande , tiene las suficientes cosas dispersas para justificar el paseo, pero acabo tirando de viaje rapido.
En conjunto muy bien, yo lo jugue en PS4, unas 100 horas de juego que dediqué.

Opinión de Pdavies el día 6:09 15/3/2023
Mucha emoción, un bueno juego, ya con las clásicas emociones de la saga... Debo decir que a diferencia de las otras aquí puedes olvidar un poco el sigilo e ir de frente a la acción. Muchas horas de juego y emocionante concentración.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.37

Assassin's Creed Valhalla para Xbox One

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8

Assassin's Creed Valhalla para Xbox Series X/S

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8.18

Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

15 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 6/12/2022
  • Desarrollo: Ubisoft Montreal
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.83

Assassin's Creed Valhalla para Ordenador

13 votos
#133 en el ranking de Ordenador.
#152 en el ranking global.
Flecha subir