Género/s: Autobuses / Simulación
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
22
siguen este juego

Expectación: 6.7/10 (22 usuarios).
Avances
Portada oficial de SimBus para PC
Carátula SimBus

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

SimBus es un simulador de autobús desarrollado por SimRail y publicado por PlayWay para PC. Conduce tanto vehículos históricos como modernos por todas partes del mundo en ciudades de Estados Unidos, Europa y China en diferentes épocas, cumpliendo escrupulosamente los horarios, vigilando que los clientes se comporten y no causen problemas y cruzándote con otros jugadores gracias a su modo multijugador online, con tráfico realista, con condiciones meteorológicas en tiempo real y ciclo dinámico de día y noche.

Conduce autobuses en diferentes épocas y ciudades del mundo

SimBus es un simulador de conductor de autobús, en el que puedes conducir en diferentes ciudades del mundo de Estados Unidos, Europa y China, con autobuses tanto históricos como modernos en diferentes épocas, con localizaciones tan peculiares como por ejemplo el Berlín Oriental de los años 80, en la Alemania comunista. Con un enfoque realista, y con una perspectiva en primera o en tercera persona para ver los vehículos, tenemos que conducir modelos reales de autobuses recreados fielmente, siguiendo las rutas y cumpliendo los horarios, con tráfico callejero realista, física y sonidos auténticos del autobús, con condiciones meteorológicas en tiempo real, ciclo completo de día y noche y ubicaciones mapeadas utilizando datos geodésicos.

Podemos personalizar los autobuses, cambiando los colores y otros aspectos, y no solo tenemos que conducir y diseñar las rutas para que sean lo más eficientes posibles, sino que también tenemos que lidiar con los pasajeros, ya que por ejemplo si causan problemas y no se comportan tenemos que expulsarnos del vehículo. El juego además incluye multijugador online, por lo que cuando vamos circulando por la ciudad nos cruzamos con autobuses, que están siendo conducidos por otros jugadores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SimBus para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de SimBus
Imagen 10 de SimBus
Imagen 9 de SimBus
Imagen 8 de SimBus
Imagen 7 de SimBus
Imagen 6 de SimBus
Imagen 5 de SimBus
Imagen 4 de SimBus
Imagen 3 de SimBus
Imagen 2 de SimBus

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir