Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rare
Producción: Microsoft
Jugadores: Multijugador
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
66
siguen este juego

Información del juego

A la venta: 20/3/2018
Sea of Thieves es el nuevo videojuego exclusivo de Rare para plataformas Xbox y PC. En esta ocasión, visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas. Rare ha puesto especial atención en desatar el espíritu de bucanero del jugador, ofreciendo diversas actividades, desde beber ron a buscar tesoros, navegar o combatir contra otras tripulaciones a lo largo y ancho de un universo colorido.

Últimas noticias

Así es el mundo de Sea of Thieves
8:40 19/1/2018 | Rare nos muestra un nuevo vídeo de sus localizaciones.
Rare nos presenta un nuevo vídeo de su juego Sea of Thievs en el que Ryan Stevenson, director artístico, nos muestra el mundo de los piratas. Si disponéis de un monitor 4K podéis disfrutar a través de YouTube de imágenes extraídas en esa resolución del título... (más)

Microsoft desvela los principales datos de las pruebas alfa de Sea of Thieves
9:44 14/1/2018 | Más de 350.000 jugadores han participado.
Microsoft ha desvelado los datos de uso de la fase de pruebas alfa de Sea of Thieves, el próximo juego de Rare, con una infografía que nos ofrece los resultados principales. .. (más)

La beta cerrada de Sea of Thieves comienza el 24 de enero
20:26 9/1/2018 | Para aquellos que reserven el juego o estén en Insider Programme.
Microsoft ha anunciado la beta cerrada de Sea of Thieves, la nueva aventura de Rare. Comenzará el 24 de enero a las 13:00 horas, durará cinco días hasta el 29 de enero a las 9:00 horas AM... (más)

Microsoft presenta el mando oficial de Sea of Thieves
10:33 7/1/2018 | Un diseño especial del mando para celebrar el juego de Rare.
Microsoft ha presentado el mando oficial de Sea of Thieves, el nuevo juego de Rare. Se trata de una edición especial del mando de Xbox One con un diseño especial y un color denominado oficialmente Atomic Purple. .. (más)

Rare muestra una extensa demostración de Sea of Thieves
10:02 22/12/2017 | Podemos verla hasta resolución 4K.
Rare ha publicado un extenso vídeo de Sea of Thieves con motivo del reciente final de la fase de pruebas alfa que podemos ver en resolución 4K, en el caso de que contemos con el equipamiento necesario para ello. .. (más)

Avances y artículos

10:00 25/9/2017
Nos ponemos al timón en esta divertidísima aventura de Rare, sorprendente desde la primera partida.
17:03 16/6/2017
El desenfadado título de piratas de Rare se prepara para abordar Xbox One y PC con un cooperativo ambicioso, un mundo colorido y toneladas de humor.
14:33 18/6/2016
Rare se embarca en una aventura multijugador para Xbox One y PC que intentará trasladarnos el lado más divertido y fantástico de la vida pirata.
Vídeo
2018-01-19 08:58:00
Nos muestran las localizaciones del juego.
Vídeo
2017-12-08 04:57:00
El juego de piratas de Rare se pondrá a la venta el 20 de marzo.
Vídeo
2017-11-24 12:15:00
Una partida a lo nuevo de Rare.
Sea of Thieves
Pantalla Sea of Thieves
Imagen Sea of Thieves

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Sea of Thieves


Another_enix · 08/12/2017 16:02
[b][center][i]Sea of Thieves llegará el 20 de marzo[/i][/center][/b]
[img]http://media.vandal.net/i/640x359/12-2017/20171284494_1.jpg[/img]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BuUwWUmHdJk]

Another_enix · 17/11/2017 00:58
[center][b]Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer[/b][/center]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=TWfQeAUzQ0I]

Tideo · 02/11/2017 14:22
Después de esas super impresiones, estoy por ir a reservarlo del tirón jeje

cesar_ronny · 02/11/2017 14:16
Hola comunidad .
Quería contarles que ayer por fin pude probar la experiencia Sea of thieves. Me anote al programa insider casi desde que lo anunciaron , siempre seguía los avances en vídeos , que van colgando al canal de youtube semanalmente , por medio de los correos y encuestas . Al final me seleccionaron para el alpha.

Como dije arriba siempre seguí los avances del juego por medio del material enseñado po Rare , vídeos , Gamplay , presentaciones en vivo  y demás . Nunca lo había experimentado en primera persona.
Ayer por fin los servidores estaban activos y al entrar me emocioné por ver que se sentía , que podía hacer?cuáles eran los límites y que me ofrecía  Sea of thieves en verdad .

Como nunca jugué con anterioridad , no sé bien que había y que no , que agregaron, por que como está en fase de desarrollo es normal que vayan agregando nuevos contenidos .
Lo primero que ahora aparece es que experiencia se busca, te da a elegír , con un grupo de 4 , otro de 2 personas y al final el contenido de los últimos vídeos , poder elegir un jugador sólo .
Yo elegí la última opción ,quería ver cómo era la experiencia sólo .
Como en todos los vídeos mostrados comencé en una pequeña isla , en una casa , por ahora no te dan a elegir ni personalizar el personaje , es al azar .
Me puse a investigar los botones , abrí la rueda de inventario . Ahí estaban mis cosas , una jarra , brújula , pala , balde , madera .
Salí de la casa y lo primero que llama la atención es su paleta de color , vivos y llamativos , el toque cartoon le sienta fenomenal , la iluminación es sencillamente espectacular , el sol , el reflejo. Las estructuras de las cabañas y todo lo que rodea tiene el aire familiar de Fable pero con un toque distintivo , el apartado artístico en este sentido es magistral , buenas texturas , buen diseño . Sinceramente me sorprendió muy gratamente y eso que estamos hablando un alpha , lo que será la versión final .
fui al bar, me emborrache , de ahí al barco , que en este caso como elegí la opción de 1 jugador era un pequeño barco , diseñado para que pueda manejarlo una sola persona o hasta 2 máximo .
Estaba la sala del capitán , bastante modesta con una mesa del mapa del mundo.
En mi inventario yo poseía un mapa de un tesoro , una pequeña isla con una X en rojo , como había visto varios vídeos , sabía más o menos lo que debía hacer .
Recorrí un poco la embarcación. En la bodega tenía provisiones , bananas , tablas , bolas para el cañón y munición.
Baje velas , levanté el ancla y el barco empezó a moverse bastante rápido , para infortunio mío , cuando agarré el timón el barco había pegado contra la costa dando una fuerte sacudida, así que baje hasta la bodega y  la parte inferior dañada y filtrando agua, madera en mano y a reparar , lo siguiente fue el cubo y sacar el agua para que no se hundiera.
una vez echo volví al timón ,  la sensación de velocidad es muy conseguida , las olas y el movimiento del barco geniales y que decir del agua , simplemente aquí el equipo hizo un trabajo sublime , el agua es de otro mundo , el oleaje , el color , la textura misma del líquido , el reflejo del sol ,exquisito .
la  música cambia dando el pie a la aventura , se siente como un verdadero aventurero , en busca de tesoros   .
Se empieza a divisar en el horizonte las islas , por otro parte una gran tormenta , rocas, sinceramente vuelvo a decir que el apartado gráfico sorprende . Decir que la vela del barco tapa la vista , y por lo general no sé puede apreciar bien que tenemos al frente.
La idea parte de resolver el mapa y encontrar el tesoro. No hay texto , ni tutorial ni indicios que hacer, sólo tenes la isla y la X .
Fui hasta el mapa Mundi y buque entre todas  las islas que hay esparcidas por el océano  una que sea igual a la que me mostraba el mapa del tesoro  y Buala , había una exactamente igual , sin dudas esa era la isla que buscaba . Me fije las ordenadas y ayudado por una brujas cerca del timón me dirigí al oeste donde se encontraba mi tesoro pirata.
En el transcurso de mi viaje no encontré a ningún  barco , ni jugadores , son sé si es por qué no había gente o por qué había elegido la opción de 1 jugador.
Cuando llegue , me aprovisione y Arribe a la isla con el divertido modo de meterte en el cañón y ser expulsado en dirección .
Una vez en suelo  empecé a ubicarme , mirando el mapa y que tenía y sacando conclusiones , por que no había nada que me dijera si lo estaba haciendo bien o mal , me oriente mirando las rocas estructuras y formas , llegue a un punto donde parecía el correcto , donde podría estar el tesoro , pala en mano y cavar , para mi suerte , no era el lugar correcto!
Seguí buscando , hasta que entendí mejor el mapa , sin dudas había llegado al punto , no sabía con exactitud , pero seguro habría unos metros proximidad . Al final encontré el tesoro , lo tome y cuando lo hice aparecieron los primero enemigos , los esqueletos ! Con sonidos guturales . Les hacía frente o escapaba como cobarde ?
Me decante por la segunda opción , salí corriendo con el tesoro en la mano mientras me perseguían los custodio del tesoro , mientras tanto escuchaba a mis espalda los sonidos del los enemigos , pero también un llanto , un lamento que se repetía , al final llegue al barco y dejé el cobre en la bodega , me dispuse a escapar de ese lugar  y volver a la isla donde había comenzado , me ubique y partí.
En el transcurso , ese llanto y lamentó se volvió a repetir , una y otra vez , mientras estaba en el timón , sentía ruidos extraños provenientes de la bodega . Baje y para mi sorpresa estaba inundada de agua , como? Si no había chocado con nada ? Rápido antes que el barco se hundiera empecé a sacar el agua. Segundos más y ni barco hubiera  naufragado.
Volví al timón y ya estaba a metros de mi destino , los llantos y lamentos volvieron , bajo otra vez y está vez el agua llegaba a la cabina del mapa ! El barco se hundía , balde en mano y por más intentó , ya era tarde ! El barco empezó a hundirse .
NO! El tesoro , seguí al barco al fondo nadando , agarré el cofre y salí a la superficie, menos mal que estaba cerca de la isla .
Para sorpresa mía , en tierra escuche otra vez el llanto y lamentó , dejé el cofre en el suelo y de ahí dentro venía . El tesoro estaba maldito , y lloraba , salía agua de sus costados . Eso había causado la inundación del barco , ahora había una explicación , pero seguía siendo una incógnita la maldición . Llegué a un puesto y lo ofrecí el cofre a un personaje , me lo tomo y al cambio me dio una recompensa en dinero .
Y me dije , que hago con esta plata si la isla estaba desierta , si bien había varias estructuras y cabañas , pero la primera vez que las recorrí no había nadie , más que la taberna.
La noche caía , así que volví a entrar a una de las cabañas para mi sorpresa había un hombre , y era una tienda , interactúe y me mostró lo que tenía a disposición .
ahí pude ver que era lo que tenía que ofrecer  la progresión y lloraba recompensa por un tesoro.
Había artículos  que ya poseía , pero mejorados , un balde de metal, una pala más sofisticada , nuevos instrumentos , cosas iguales pero cada una mejor en aspecto cosméticos y imagino que también en estadísticas , había otra arma más parecida a una escopeta larga . La cuestión es que no me alcanzaba para nada .
Salí y me dispuse a recorrer las otras estructuras. Estaban vacías , pero ahí pude ver que una era una tienda de ropa , atuendos para nuestro pirata , sombreros , gorros , garfio y demás cosas , imagino que habrá mucha variedad de personalización y diferentes características. Para poder cambiar la apariencia de nuestro personaje y mejorarlo .
La otra era una armería , pero estaba también vacía , en los estantes había armas distintas y espadas , pero no podía agarrar ninguna .  Lo curioso fue que en la siguiente era una tienda de pociones  eso le daba un aire más fantástico , no sé para que funcionará , deseoso estoy por ver más bondades del juego .
Hasta ahí llegó mi sesión de juego .
Me encantó la propuesta , lo que te da el juego en sí , las mecánicas , el poder embarcarse en una aventura , sin señales , ni guías y consejos , que uno mismo buque , resuelva los acertijos , se ubique y encuentre el tesoro o aventuras . No vi mi jugué nada igual. De todos modos falta muchísimo , no sé si tendrán el juego más avanzado , pero para ser una experiencia redonda necesita pulir cosas , como la movilidad del personaje , el gunplay de las armas , la movilidad del cuerpo a cuerpo para hacerlo más dinámico y no tan ortopédico .
El mundo necesita sentirse más vivo , más  NPC , que más allá de jugadores reales haya barcos manejado por la
IA , que se pueda batir duelos. Que en la isla haya más vida , animales salvajes , otras clases de enemigos aparte de los esqueletos.
Después que las misiones de tesoros haya variedad y se vaya hilando diferentes rompe cabezas para llegar al tesoro , que cada uno sea diferente al otro y proponga cosas interesantes . Que cada una sea una experiencia enfrente y que no sean siempre sólo buscar la X y llevar el cofre para la recompensa .

Por otra lado también necesitan aplicar más cosas para los que decidan jugar solos sin amigos o gente en línea por qué a pesar de que el barco es pequeño es casi imposible estar pendiente a todo , es un poco caótico bajar velas , elevar anclas , y tomar rápidamente el timón , hasta eso , pasa que si o si pegues el barco contra una superficie  y lo dañes y eso demandarte si o si repararlo. luego cuando estas en alta mar se va tan rápido , que siempre hay islas , rocas y si o si debes estar atento a la brújula y el camino , y salir del timón para ver el mapa Mundi y subir hasta arriba para ver las isla es un caos ,  y eso sin contar de que en mi sesión de juego no me encontré con enemigos , por que ahí si , bajar para buscar la munición , orientar los cañones y tratar de manejar el barco sería una proeza , lo que puede llegar a desesperar .
Para este caso estaría bien que en las islas , en la taberna puedas convocar marineros , NPC para que te ayuden con las tareas del barco y así armarte tu propio grupo. Imagino que la experiencia en compañía ganas muchísimos enteros ya que las tareas se la reparten , pero si o si o requisito es la comunicación, y no siempre tenemos amigos  que jueguen o estén conectados . Por eso se necesita pulir y agregar opciones para los que deseen jugar en solitario , eso arreglaría el error más importante del juego , quizá ya lo tengan desarrollado y con las futuras actualizaciones lo incorporen .

Luego de más de 2 horas de juego quedé con ganas de más , maravillado  por su apartado técnico y artístico , el sonido y la música son sublimes , cada efecto contundente que hace que todo el conjunto sea casi redondo .
Falta agregar muchísimas cosas y mejoras  pero como dije , quizá ya estén y pronto la veamos .
Un juego fresco y divertido , es el sentido más puro de aventura , sin directrices y restricciones.
Quizá al principio pude dudar de Rare , pero después de probarlo de primera mano , no hago más que reivindicar mi confianza hacía el equipo , es un trabajo estupendo , echo con mucho mimo y cuidado , un juego ambicioso y grande, que deben de buscar la forma correcta de promocionarlo y que cuele lo que es en realidad la experiencia  Sea of Thieves , por que ver imágenes, vídeos o gamplay  , no le hacen justicia a lo que es el juego .
Una experiencia sumamente gratificante .
sólo espero que puedan dar variedad al tema de los tesoros y que las recompensas valgan la pena , una progresión de personaje y vestimenta y armas de diferentes rarezas para mj coleccionismo .
puede salir algo muy grande! Que sigan por ese camino pirata !

PD:/ perdón mi emoción y mi largo texto, espero haber plasmado mi experiencia , y lo bien que la pase!
Gracias y espero leerlos y conocer más de este juegazo y saber que es lo que piensan ustedes , nos vemos pronto piratas. . . .

Another_enix · 01/09/2017 14:37
[center][b]Official Sea of Thieves Developer Gameplay #5: "Pirate Olympics[/b][/center]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=dzPcq1bpkbg]

[quote]El video muestra a un equipo de desarrolladores de Rare, algunos jugando en Xbox y algunos en PC en el cross-play alfa técnico, donde desafian a otro equipo a una carrera amistosa en las olas del océano del juego.

El video está en un impresionante 4K haciendo que las imágenes visuales del juego sean magníficas.[/quote]

Flecha subir