Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

GreedFall 2: The Dying World es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del RPG lanzado en 2019 ambientado de nuevo un mundo de fantasía inspirado en el siglo XVII, con una historia que transcurre tres año después del primer juego, y que en esta ocasión nos pone en la piel de un indígena que es llevado como esclavo al viejo continente de Gacane, de donde son los colonos, un mundo antiguo y moribundo devastado por las guerras, en una secuela más centrada en la exploración y con un combate mucho más táctico.

Un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía inspirado en el siglo XVII

El estudio francés Spiders, creadores de RPG como Bound by Flame (2014) o The Technomancer (2016), nos ofrecieron en 2019 su juego más ambicioso hasta el momento, una aventura de acción y rol con una ambientación bastante original, un mundo de fantasía inspirado en la América colonial del siglo XVII. Ahora llega su secuela, que transcurre tres años después de los hecho del primer juego, y que en esta ocasión nos pone en la piel de un indígena de la isla de Teer Fradee, que es atrapado como esclavo y llevado al viejo continente de Gacane, de donde son los colonos.

Gacane es un mundo antiguo y moribundo formado por varias naciones y devastado por constantes guerras y la peste, que tenemos que explorar con un nativo de Teer Fradee, que descubre este lugar por primera vez. Esta secuela está más centrada en la exploración, y cuenta con un sistema combate mucho más táctico, en el que controlamos a un equipo de cuatro personajes a la vez, pudiendo alternar el control de cada uno de ellos en cualquier momento, para realizar distintos tipos de ataques, habilidades especiales y magias.

En un mundo dividido en naciones y facciones, volviendo las del primer juego y otras nuevas, nuestros compañeros pertenecen a algunas de esas facciones, y tenemos que tomar decisiones que afectan a nuestras relaciones con ellos, pudiendo incluso llegar a tener romances, en una aventura no lineal, y en función del bando que apoyes hay distintos resultado y consecuencias, con varios finales posibles. Podemos afrontar las situaciones de diferentes maneras, optando por la diplomacia, la manipulación, la infiltración o el combate, siendo todos caminos viables. Un juego de nuevo con una estética y ambientación muy cuidados, en un mundo de fantasía que en este caso se ha inspirado en el arte de Rembrandt y el siglo de oro.

También conocido como GreedFall II: The Dying World.
¿Merece la pena GreedFall 2: The Dying World? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Greedfall 2 debuta en acceso anticipado de PC este verano
GreedFall 2: The Dying World anuncia la fecha para su acceso anticipado en PC
10:58 1/3/2024 | Antes de su lanzamiento completo en consolas y ordenadores pasará una temporada en acceso anticipado de Steam para pulir la experiencia.

Nacon Connect 2024 traerá novedades de Terminator y Greedfall 2
El Nacon Connect volverá con un nuevo Terminator y novedades de GreedFall 2 y Test Drive Unlimited
10:11 20/2/2024 | La editora y fabricante de accesorios Nacon celebrará una nueva edición de su evento digital la semana que viene con anuncios sobre Crown Wars y Ravenswatch.

GreedFall 2: The Dying World llegará en 2024 a consolas y ordenadores.
GreedFall 2 anunciado oficialmente: Llegará a PC y consolas en 2024
16:50 18/5/2022 | La secuela del fantástico juego de rol de Spiders se llamará 'GreedFall II: The Dying World' y llegará en dos años a PC y consolas, aunque no se ha confirmado cuáles.

Juegos relacionados

GreedFall
PS4 PC XBOne PS5 XSX

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo The Uprooting
1:44
The Uprooting
Vídeo
2024-03-01 10:57:00
Se estrenará en acceso anticipado.
Vídeo Anuncio
1:16
Anuncio
Vídeo
2022-05-18 18:50:00
GreedFall 2 anunciado oficialmente: Llegará a PC y consolas en 2024.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de GreedFall 2: The Dying World para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de GreedFall 2: The Dying World
Imagen 5 de GreedFall 2: The Dying World
Imagen 4 de GreedFall 2: The Dying World
Imagen 3 de GreedFall 2: The Dying World
Imagen 2 de GreedFall 2: The Dying World

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir