Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
3
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Tom Clancy's Rainbow Six Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa saga de acción táctica en primera persona da el salto a teléfonos móviles con una entrega free-to-play que quiere llevar toda la emoción y profundidad jugable del popular Rainbow Six Siege a la palma de nuestro mano.

Un profundo y divertido shooter táctico en primera persona gratis en nuestro móvil

Los amantes de la acción más táctica llevan disfrutando de la serie Tom Clancy's Rainbow Six desde 1998, una saga de Ubisoft que han disfrutado más de 85 millones de jugadores en todo el mundo, y que en 2015 tuvo un punto de inflexión con el genial Rainbow Six Siege, un juego al que le costó arrancar pero que a base de actualizaciones y mejoras ha conseguido enamorar a muchísimos jugadores con su emocionante propuesta multijugador, en la que en cada ronda un equipo ataca y otro se defiende, y que llega ahora con todas sus virtudes en un título gratuito free-to-play para teléfonos móviles.

Un shooter multijugador por equipos en primera persona en el que juegas como un agente de ataque o de defensa en partidas de cinco contra cinco, con intensos tiroteos en escenarios muy reducidos y donde tenemos que tomar constantemente decisiones tácticas, con unos entornos destruibles que nos obligan a pensar y nunca bajar la guardia ya que el enemigo puede venir por cualquier parte, incluida una pared que pueden tirar abajo o el propio techo.

Tenemos para elegir varios agentes cada uno con armas, habilidades y dispositivos especiales únicos, y que ofrecen distintos estilos de juego, como Dokkaebi, que puede hackear cámaras, Sledge, que cuenta con un martillo demoledor, Twitch, con un dron de electrochoque, Thermite, con cargas exotérmicas, Smoke, con granas de gas remotas, formando una veintena de agentes tanto atacantes como defensores. Los mapas, que vienen de Rainbow Six Siege, han sido adaptados para la experiencia móvil, y van desde un banco a un club de moteros, escenarios que se irán ampliando con el tiempo.

¿Merece la pena Tom Clancy's Rainbow Six Mobile? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Rainbow Six Mobile comienza su beta cerrada el 12 de septiembre
La beta cerrada de Rainbow Six Mobile comienza mañana, pero aún no en España
9:18 11/9/2022 | La adaptación a móviles Android y iPhone de la experiencia táctica de Rainbow Six Siege comienza el 12 de septiembre la beta cerrada en algunos países americanos y asiáticos.

Juegos relacionados

XDefiant
PS5 XSX XBOne PS4 PC
Rainbow Six Extraction
PS4 PC XBOne XSX PS5
Ghost Recon Breakpoint
PS4 XBOne PC XSX PS5

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:34
Anuncio
Vídeo
2022-04-05 18:34:00
Ubisoft Montreal llevará el shooter táctico a Android y iPhone con un juego 'free to play'.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 7 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 6 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 5 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 4 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 3 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 2 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile
Imagen 1 de Tom Clancy's Rainbow Six Mobile

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir