Plataformas:
Android iPhone Switch
También en: PC

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
7.07

Modern Combat 5 para Android

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Modern Combat 5 para Android
Carátula Modern Combat 5

Información del juego

A la venta en España: 24/7/2014

Modern Combat 5: Blackout, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la exitosa serie Modern Combat, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de acción intensa y cinemática, inspirada en los shooters militares contemporáneos. Disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, así como para PC y macOS, Modern Combat 5: Blackout destaca tanto por su modo de campaña en solitario como por su emocionante multijugador competitivo.

Acción en primera persona

Género y Desarrollador: Modern Combat 5: Blackout es un FPS desarrollado por Gameloft, un estudio conocido por crear juegos móviles de alta calidad que a menudo son comparados con experiencias de consola.

Plataforma: Inicialmente lanzado para plataformas móviles (iOS, Android y Windows Phone), el juego más tarde se expandió a PC y macOS, ofreciendo controles optimizados y gráficos mejorados para estas plataformas.

Año de Lanzamiento: 2014, continuando y expandiendo la reputación de la serie Modern Combat por proporcionar una de las experiencias de FPS más completas en dispositivos móviles y más allá.

Mecánicas de Juego Principales: El juego combina una campaña narrativa rica, donde los jugadores completan misiones en diversas ubicaciones alrededor del mundo, con un robusto modo multijugador que incluye una variedad de clases de personajes y modos de juego. Modern Combat 5: Blackout introduce un sistema de clases para el multijugador, permitiendo a los jugadores especializarse en roles específicos como asalto, francotirador, apoyo, entre otros, cada uno con su propio conjunto de armas y habilidades.

Trama: La campaña sigue a Caydan Phoenix, un contratista de seguridad privada, en su lucha contra una organización terrorista global. A través de una serie de misiones llenas de acción, los jugadores descubren una conspiración que amenaza la estabilidad mundial, viajando desde Tokio hasta Venecia en su misión para desmantelar la amenaza terrorista.

Características Únicas: Una de las principales fortalezas de Modern Combat 5: Blackout es su capacidad para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona de alta calidad en dispositivos móviles, con gráficos impresionantes, controles táctiles refinados y una jugabilidad adaptada a sesiones cortas o largas. El juego también se destaca por su contenido multijugador, que soporta intensas batallas en línea con jugadores de todo el mundo.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Modern Combat 5: Blackout recibió críticas generalmente positivas por su jugabilidad, gráficos y diseño de niveles. Sin embargo, algunas críticas se dirigieron hacia su modelo de monetización y la necesidad de una conexión constante a Internet para jugar. A pesar de esto, el juego es ampliamente considerado como uno de los mejores FPS disponibles en dispositivos móviles, con una comunidad activa y competiciones regulares.

Como un referente en el género de los shooters para dispositivos móviles, Modern Combat 5: Blackout continúa atrayendo a nuevos jugadores y mantiene a los veteranos comprometidos con actualizaciones regulares y contenido nuevo, asegurando su lugar como un pilar de los juegos de acción en plataformas móviles y más allá.

¿Merece la pena Modern Combat 5? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Modern Combat Versus
Modern Combat Versus
PC
Modern Combat 4: Zero Hour
Modern Combat 4: Zero Hour
Android iPhone
Modern Combat 2: Black Pegasus
Modern Combat 2: Black Pegasus
Android

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Modern Combat 5 para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 19 de Modern Combat 5
Imagen 18 de Modern Combat 5
Imagen 17 de Modern Combat 5
Imagen 16 de Modern Combat 5
Imagen 15 de Modern Combat 5
Imagen 14 de Modern Combat 5
Imagen 13 de Modern Combat 5
Imagen 12 de Modern Combat 5
Imagen 11 de Modern Combat 5
Imagen 10 de Modern Combat 5
Imagen 9 de Modern Combat 5
Imagen 8 de Modern Combat 5
Imagen 7 de Modern Combat 5
Imagen 6 de Modern Combat 5
Imagen 5 de Modern Combat 5
Imagen 4 de Modern Combat 5
Imagen 3 de Modern Combat 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 23:42 29/3/2019
5
Opinión de Ruffink el día 23:42 29/3/2019
La review seria distinta si fuera Pay4Play (Pagar para jugar) por 2014, pero ahora es demasiado pay2win...

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
8

Modern Combat 5 para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 14/2/2019
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Distribución: eShop
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: Sí
COMUNIDAD
-

Modern Combat Blackout para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir