Género/s: MMORPG
PEGI +12
Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
9.04

Fate/Grand Order para Android

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Fate/Grand Order para Android
Carátula Fate/Grand Order

Información del juego

A la venta en España: Agosto 2017

Fate/Grand Order es un videojuego de rol móvil desarrollado por Delightworks y publicado por Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Fue lanzado en Japón en 2015 y posteriormente en Estados Unidos en 2017, disponible para dispositivos iOS y Android. El juego es parte de la franquicia Fate, conocida por sus complejas historias y múltiples adaptaciones, incluyendo anime, novelas ligeras y otros videojuegos. Fate/Grand Order destaca por su profundo sistema de combate por turnos, una narrativa extensa y la incorporación de cientos de personajes, conocidos como Servants, que los jugadores pueden coleccionar y utilizar en batalla.

Un videojuego parte de la franquicia Fate

Las mecánicas de juego principales se basan en el sistema de combate por turnos donde los jugadores forman equipos de Servants para enfrentarse a enemigos y completar misiones. Cada Servant pertenece a una de varias clases, cada una con sus propias fortalezas y debilidades en un sistema similar al piedra, papel o tijera, lo que añade una capa estratégica a la preparación de tu equipo. Los Servants también tienen cartas de comando individuales que determinan los tipos de ataques y habilidades especiales que pueden usar, haciendo que cada combate requiera planificación y táctica.

La trama de Fate/Grand Order es extensa y se desarrolla a través de varias Singularidades y Eventos Especiales. Los jugadores asumen el papel de un Maestro, que junto con un Servant inicial llamado Mash Kyrielight, viaja a través del tiempo y el espacio para corregir anomalías históricas y prevenir la extinción de la humanidad. La historia se expande en el vasto universo de Fate, ofreciendo a los fans y a los nuevos jugadores por igual una rica narrativa llena de misterio, aventura y batallas épicas.

Una característica única de Fate/Grand Order es su enfoque en la historia y el desarrollo del personaje. A diferencia de muchos juegos móviles que se centran principalmente en la jugabilidad o en la mecánica de coleccionismo, Fate/Grand Order ofrece una experiencia narrativa profunda, con cada Servant presentando su propia historia de fondo, que a menudo se explora en misiones y eventos específicos. Esto, combinado con el arte distintivo y las actuaciones de voz (en japonés), contribuye a una experiencia inmersiva que ha capturado la atención de una base de fans dedicada en todo el mundo.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Fate/Grand Order ha sido mayoritariamente positiva, con elogios dirigidos a su compleja narrativa, diseño de personajes y fidelidad a la franquicia Fate. Aunque el juego ha sido criticado por su sistema de gacha para adquirir nuevos Servants, que puede incentivar el gasto de dinero real, sigue siendo enormemente popular y rentable, demostrando ser una adición valiosa a la franquicia Fate y al género de juegos de rol móviles.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Fate/Grand Order? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Fate/Grand Order ha generado ya 3000 millones de dólares
Fate/Grand Order ha generado ya 3000 millones de dólares
13:49 17/3/2019 | En tan solo unos pocos años desde su debut en móviles.

Juegos relacionados

Fate/Extella: The Umbral Star
PS4 PSVITA Switch PC
FATE: The Traitor Soul
FATE: The Traitor Soul
PC
FATE
FATE
PC

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
2:01
Tráiler
Vídeo
2017-04-16 11:34:00
El juego de rol para móviles llegará a Occidente.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fate/Grand Order para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 16 de Fate/Grand Order
Imagen 15 de Fate/Grand Order
Imagen 14 de Fate/Grand Order
Imagen 13 de Fate/Grand Order
Imagen 12 de Fate/Grand Order
Imagen 11 de Fate/Grand Order
Imagen 10 de Fate/Grand Order
Imagen 9 de Fate/Grand Order
Imagen 8 de Fate/Grand Order
Imagen 7 de Fate/Grand Order
Imagen 6 de Fate/Grand Order
Imagen 5 de Fate/Grand Order
Imagen 4 de Fate/Grand Order
Imagen 3 de Fate/Grand Order

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 13:54 19/3/2019
Opinión de Drakojr el día 13:54 19/3/2019

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Fate/Grand Order para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir