Juegos de Shooter en primera persona para Xbox Series X/S

Listado de juegos de Shooter en primera persona para Xbox Series X/S, con todos los juegos de Shooter en primera persona para Xbox Series X/S de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Últimos juegos añadidos para Xbox Series X/S

JuegoFechaPlatGénero
Quake  XSX
Quake para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/10/2021

Call of Duty: Vanguard para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 5/11/2021

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Paint the Town Red para Xbox Series X/S

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/7/2021

The Persistence para Xbox Series X/S

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/6/2021

Redfall  XSX

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

The Anacrusis para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 13/1/2022

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Remnant: From The Ashes para Xbox Series X/S

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/5/2021

Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series X/S

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 18/6/2021

ExoMecha  XSX

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Isonzo  XSX

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Necromunda: Hired Gun para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/6/2021

Hell Let Loose para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2021

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/6/2021

Battlefield 2042 para Xbox Series X/S

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/11/2021

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Another Dawn  XSX
Another Dawn para Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/1/2020

Back 4 Blood para Xbox Series X/S

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/10/2021

Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/2/2022

Warframe  XSX
Warframe para Xbox Series X/S

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 14/4/2021

El survival horror llega de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Ghostrunner para Xbox Series X/S

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/9/2021

Enlisted  XSX
Enlisted para Xbox Series X/S

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 8/4/2021

Bright Memory para Xbox Series X/S

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Borderlands 3 para Xbox Series X/S

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox Series X/S

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/11/2020

Flecha subir