Vandal

Juegos de Switch, letra s

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Switch, por orden alfabético:

Shephy  Switch
Shephy para Nintendo Switch

Género: Puzle

Song of Memories es una novela visual. Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

Género: Aventura / Novela visual

Superbeat Xonic EX para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como el historia, Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas, entre las que se incluyen Asuka, Yumi, Yomi, Ryona, o Murasaki.

Género: Otros / Pinball

Strikers 1945  Switch
Strikers 1945 para Nintendo Switch

Género: Acción / Shooter

Severed  Switch
Severed para Nintendo Switch

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Género: Aventura de acción

Super Meat Boy para Nintendo Switch

El galardonado juego indie de plataformas y habilidad en dos dimensiones, Super Meat Boy, por fin da el salto a las consolas de Sony como PlayStation 4 y PS Vita. En Super Meat Boy deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima. La versión de Super Meat Boy para consolas PlayStation estará, por tiempo limitado, bajo forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sparkle 2  Switch
Sparkle 2 para Nintendo Switch

El clásico juego que toma la fórmula de Puzzle Bobble y la lleva a una especie de circuito por el que pasan las fichas a eliminar, se prepara para llegar a Xbox One. Este juego de puzles aprovechará las funciones de cada consola, ya que en PS4 utilizará el panel táctil para controlar el puntero por la pantalla. En PS Vita se usará la pantalla.

Género: Puzle

Sky Ride  Switch
Sky Ride para Nintendo Switch

Sky Ride es un juego de acción y disparos, rápido y frenético diseñado en tres dimensiones en el que pilotaremos una especie de moto volante. El juego nos presentará diversos enemigos, escenarios plagados de elementos y distintos niveles de altura.

Género: Acción

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Género: Acción / Musou

Super Beat Sports  para Nintendo Switch

Género: Béisbol / Musical

Género: Arcade / Plataformas 2D

Sausage Sports Club para Nintendo Switch

Género: Acción / Otros deportes

Semispheres  Switch
Semispheres para Nintendo Switch

Semispheres es un juego de puzles minimalista cuyo principal atractivo nace de una mecánica en la que deberemos solucionar dos rompecabezas diferentes al mismo tiempo mientras caminamos entre realidades. A través de una interfaz que ofrece dos pantallas divididas, en Semispheres tendremos que encontrar la salida con dos personajes distintos en cada fase al mismo tiempo.

Género: Puzle

Spelunker Party! para Nintendo Switch

Spelunker Party! es un videojuego de aventura y plataformas de colorido diseño para PC y Switch en el que se nos invitará a tomar parte en una serie de aventuras y expediciones en solitario y acompañados por varios amigos. Ya sea en modo local o multijugador online, viviremos historias bajo tierra esquivando trampas, descubriendo rutas alternativas y combatiendo diferentes enemigos. El título incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, así como desbloqueo de nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas.

Género: Aventura / Plataformas

Squareboy vs Bullies: Arena Edition para Nintendo Switch

Género: Acción

Splasher  Switch
Splasher para Nintendo Switch

Splasher es un título de plataformas con grandes dosis de acción en el que encarnaremos a un joven de pelo morado que tendrá que infiltrarse en una retorcida y peligrosa fábrica llena de trampas y estancias de dudosa seguridad. Nuestra misión será la de rescatar a los Splashers, trabajadores esclavos de la instalación, y de paso combatir al malvado jefe: Le Docteur. El videojuego presenta 22 niveles, una jugabilidad en la que la pintura y el agua serán vitales para avanzar, múltiples plataformas y paredes que escalar y decenas de obstáculos y desafíos a solventar.

Género: Acción / Plataformas

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sparkle 2 Evo  Switch
Sparkle 2 Evo para Nintendo Switch

Género: Acción

Snow Moto Racing Freedom para Nintendo Switch

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Spellspire  Switch
Spellspire para Nintendo Switch

Género: Puzle / Rol

Stick it to the Man! para Nintendo Switch

Se trata de un juego para Switch que se bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles

Sky Force Reloaded para Nintendo Switch

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego.

Género: Shoot'em up / Shooter

Super Putty Squad para Nintendo Switch

Género: Acción

Sleep Tight  Switch
Sleep Tight para Nintendo Switch

Género: Arcade / Tower defense (Defensa con torres)

Sumer  Switch
Sumer para Nintendo Switch

Género: Estrategia

Star Ghost  Switch
Star Ghost para Nintendo Switch

Género: Acción / Shooter

Serial Cleaner para Nintendo Switch

Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

Género: Arcade / Sigilo

Slain: Back from Hell para Nintendo Switch

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Street Heat  Switch

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Flecha subir