Juegos de Switch, letra f

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra f para Switch, por orden de popularidad:

Fight Crab  Switch
Fight Crab para Nintendo Switch

Género: Arcade / Lucha 3D

Final Fantasy XV: Pocket Edition HD para Nintendo Switch

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

Género: Action-RPG / JRPG

Forager  Switch
Forager para Nintendo Switch

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

Género: Construcción / Construir ciudades / Granjas

Fobia  Switch
Fobia para Nintendo Switch

Género: Aventura / Plataformas 2D

Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch

Género: Fútbol / Gestión - Tycoon / Manager

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch

Género: Deportes / Fitness

Football Game  Switch
Football Game para Nintendo Switch

Género: Aventura / Aventura narrativa

Felix The Reaper para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Fast RMX  Switch
Fast RMX para Nintendo Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Fate/Extella: The Umbral Star para Nintendo Switch

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Fear Effect Sedna para Nintendo Switch

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Género: Shooter en tercera persona

Fate/EXTELLA Link para Nintendo Switch

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / Musou

Fallen Legion: Rise to Glory para Nintendo Switch

Fallen Legion: Rise to Glory es la adaptación del título de PlayStation 4 y Vita a Nintendo Switch. Esta versión incluye nuevos contenidos, ajustes y mejoras, y nos lleva un oscuro mundo en ruinas, y nos invita a encarnar a la Princesa Cecille, dirigente de un poderoso ejército, y responsable del destino de Fenumia. El juego usará una mecánica de rol clásica, potenciada con elementos de los juegos de lucha, dando como resultado un sistema de control único. Estaremos acompañados por soldados y personajes muy especializados -denominados Exemplars-, cada uno con habilidades y posibilidades de ataque o defensa muy específicas, permitiéndonos crear combos muy poderosos contra los enemigos si los sabemos combinar con soltura.

Género: Action-RPG

For The King  Switch
For The King para Nintendo Switch

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Género: Tactical RPG

Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Género: Lucha / Lucha 2D

Flip Wars  Switch
Flip Wars para Nintendo Switch

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

Género: Minijuegos / Party

Flinthook  Switch
Flinthook para Nintendo Switch

Flinthook es un juego de acción y plataformas en 2D que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy. Haciendo énfasis en el combate frenético, en el juego encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas. Estas se generan de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso. Asimismo, incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

Género: Acción / Plataformas

Fairune Collection para Nintendo Switch

Fairune Collection es una recopilación que incluye Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast. Se tratan de unos juegos que nacen como apuestas por el rol de estilo retro, y que están protagonizados por una heroína que se embarca en una gran aventura para encerrar al mal. El jugador debe superar todo tipo de retos en forma de puzles, combates y misterios diversos, mientras consigue más armas y mejora sus habilidades.

Género: Action-RPG / Compilacion

Flat Heroes  Switch
Flat Heroes para Nintendo Switch

Flat Heroes es un juego de acción y plataformas que nos invita, a través de un estilo visual minimalista, a combatir contra distintos enemigos, peligros y niveles imposibles. El videojuego incluye varias formas de juego, modos cooperativos y jefes finales muy dificultosos. Flat Heroes incluye múltiples modos de juego, cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Furi  Switch
Furi para Nintendo Switch

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Género: Shooter en tercera persona

Floor Kids  Switch
Floor Kids para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo

Fox n Forests  Switch
Fox n Forests para Nintendo Switch

Fox n Forests es un título de plataformas y acción clásica en 2D protagonizado por Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch

Género: Fútbol / Manager

Fishing Star World Tour para Nintendo Switch

Género: Deportes / Pesca

Flood of Light para Nintendo Switch

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Football Manager 2019 Touch para Nintendo Switch

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.

Género: Fútbol / Manager

Furwind  Switch
Furwind para Nintendo Switch

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flecha subir