Juegos de Xbox One, letra w

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra w para Xbox One, por orden de popularidad:

Wandersong  XBOne
Wandersong para Xbox One

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

WRC 8  XBOne
WRC 8 para Xbox One

WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

Género: Rally / Velocidad

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Word Sudoku by POWGI para Xbox One

Word Sudoku by POWGI es una versión del popular Sudoku en el que deberemos colocar seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Sin embargo, también nos ofrece el modo numérico, así como pequeñas variantes distribuidos a través de más de 240 rompecabezas únicos, con variados niveles de dificultad.

Género: Puzle / Sudoku

Whispering Willows para Xbox One

Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Terror

Without Escape  XBOne
Without Escape para Xbox One

Género: Aventura Gráfica

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Hack and Slash

Wizard of Legend para Xbox One

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

Género: Action-RPG / Roguelike

When The Past Was Around para Xbox One

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Warriors Orochi 4 para Xbox One

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Género: Acción / Musou

Warhammer: Vermintide 2  para Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Género: Action-RPG

Weakless  XBOne
Weakless para Xbox One

Weakless es un videojuego de aventura y exploración desarrollado por Punk Notion que apuesta por combinar puzle y aventura en un título de exploración en un mundo que conoceremos con los dos personajes principales. Uno de ellos es sordo y el otro es ciego. Recorrerán un mundo orgánico y lleno de vida con todo tipo de parajes de inspiración natural. Para poder avanzar tendrán que aprovechar todas las habilidades y estrategias que han ido desarrollando para compensar sus discapacidades. El jugador controla a un personaje en cada momento, por lo que no pueden utilizarse simultáneamente las habilidades de los dos.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

WWE 2K15  XBOne
WWE 2K15 para Xbox One

WWE 2K15 para Xbox One supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre

WWE 2K16  XBOne
WWE 2K16 para Xbox One

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Género: Lucha / Lucha libre

World of Tanks para Xbox One

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Género: MMO / Tanques

Wulverblade  XBOne
Wulverblade para Xbox One

Wulverblade es un juego de acción en 2D -al estilo clásico de los beat 'em up- que nos trasladará a la época en la que los bárbaros británicos luchaban contra las fuerzas romanas. Con gráficos detallados, un sistema de combate complejo y unos escenarios muy amplios, Wulverblade presenta en consolas y PC ocho fases distintas, una historia detallada e históricamente fiel y cooperativo.

Género: Acción

WWE 2K18  XBOne
WWE 2K18 para Xbox One

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Género: Lucha / Lucha libre

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Género: Action-RPG / Roguelike

Worms Battlegrounds para Xbox One

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación Xbox One con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona

Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One

Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Género: Acción / Musou

Weapons of Mythology New Age para Xbox One

Weapons of Mythology New Age es un videojuego de rol que nos sitúa durante la Guerra Civil Chu-Han, y se centra en dos bandos: los Zhan y los Jie. Ambos son sectas que sirven a reyes diferentes y lucharán para conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, en las sombras, los Morkans aprovecharán este momento de debilidad para surgir del inframundo y sembrar el caos.

Género: MMORPG

WRC7  XBOne
WRC7 para Xbox One

WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Género: Rally / Velocidad

Woolfe - The Red Hood Diaries para Xbox One es un título que reinterpreta el clásico de la caperucita roja como una historia de venganza llena de acción que nos pondrá en la piel de una caperucita vengativa armada con una hacha a través de ciudades y bosques en una búsqueda por revelar la verdad sobre la muerte de sus padres.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

White Night  XBOne
White Night para Xbox One

White Night para Xbox One es un juego de exploración con una llamativa estética en blanco y negro que nos sitúa en los años 30, teniendo que resolver rompecabezas entre las luces y las sombras y sobrevivir en una pesadilla, mezclando intriga y terror.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

World of Final Fantasy Maxima para Xbox One

World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada con nuevo contenido, personajes y cambios jugables notorios de World of Final Fantasy, el juego de rol con un fuerte componente de coleccionismo y crianza de criaturas en el que recorreremos un mundo formado por multitud de lugares y regiones provenientes de distintas entregas de la saga principal de Square Enix, Final Fantasy.

Género: JRPG / Rol

World of Van Helsing: Deathtrap para Xbox One

Se trata de un spin-off para Xbox One de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.

Género: Estrategia

WWE 2K19  XBOne
WWE 2K19 para Xbox One

WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

Género: Lucha / Lucha libre

White Noise 2 para Xbox One

White Noise 2 es un juego de aventura, terror y multijugador en el que encontraremos un sistema de supervivencia por equipos, que tendrán que hacer frente a una criatura que también será encarnada por otro jugador. Los investigadores tendrán que explorar el mapa y tratar de no perder el rumbo, para que la criatura no los encuentre y los despedace, creando situaciones de tensión.

Género: Multijugador Online / Supervivencia / Survival Horror

Warhammer Quest para Xbox One

Warhammer Quest para PC nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

Género: Tactical RPG

Flecha subir