Juegos de Xbox One, letra s

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Xbox One, por orden de popularidad:

Stardew Valley para Xbox One

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Street Power Football para Xbox One

Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Género: Deportes / Fútbol

Star Wars: Battlefront para Xbox One

Este es el primer título de Star Wars para Xbox One después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sniper Elite III para Xbox One

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox One vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo

Spiritfarer  XBOne
Spiritfarer para Xbox One

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon

SOMA  XBOne
SOMA para Xbox One

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Saints Row the Third Remastered para Xbox One

Saints Row the Third Remastered es una versión del título desarrollado por Volition en 2009 que incluye todos los contenidos adicionales y un apartado visual profundamente renovado, tanto en efectos como en texturas. Tiene HDR en todos los sistemas compatibles y funcionará a 4K y 30 fps. Además, según confirma Deep Silver, se han remodelado assets y otros elementos para hacer que el título luzca mejor que hace 11 años.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

Sid Meier's Civilization VI para Xbox One

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Stonefly  XBOne

Género: Aventura de acción

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Xbox One

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Género: Acción / Arcade

Surviving Mars para Xbox One

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Género: Aventura de acción

Skully  XBOne
Skully para Xbox One

Skully, es un juego de plataformas 3D que nos invitará a conocer una historia mágica. Con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mágica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables. Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmática deidad que está desesperada por salvar una isla de la devastación a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharán los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocó la acalorada disputa.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: Aventura de acción / Terror

Género: Acción

Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Styx: Shards of Darkness para Xbox One

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Género: Acción / Sigilo

Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Género: Action-RPG

Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One

Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Strider XBLA  XBOne
Strider XBLA para Xbox One

Strider para Xbox One es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Steep  XBOne
Steep para Xbox One

Steep para Xbox One es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Género: Esquí / Snowboard

Sega Mega Drive Classics para Xbox One

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Género: Compilacion / Otros

Super Bomberman R para Xbox One

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Género: Acción / Arcade

South Park: La Vara de la Verdad para Xbox One

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Género: RPG Occidental / Rol

Salt and Sanctuary para Xbox One

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls

Samurai Jack: Battle Through Time para Xbox One

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de aventura y acción basada en la popular serie de animación de Adult Swim Games. En este título, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del mítico Samurai Jack, un guerrero que tiene la capacidad de viajar al pasado y el futuro. De esta manera, tendremos que acompañarle a través de diferentes épocas, en una historia que ha sido creada por el estudio de desarrollo Soleil bajo la supervisión de los creadores originales. Conforme avancemos a través de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes más queridos de la producción, como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y otros tantos.

Género: Aventura de acción

Sable  XBOne

Sable es un juego de rol y aventura con un estilo artístico muy particular. Nos invitará a realizar un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conocemos la historia de sus habitantes y descubrimos nuestro lugar en el mundo. Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud.

Género: Aventura de exploración y puzles / Walking Simulator

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Xbox One

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles

Flecha subir