Juegos de Xbox One, letra r

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra r para Xbox One, por orden de popularidad:

Raiden V  XBOne
Raiden V para Xbox One

Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Género: Shoot'em up / Shooter

Redout: Lightspeed Edition para Xbox One

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Género: Golf / Multijugador Online

Rise & Shine  XBOne
Rise & Shine para Xbox One

Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo de clásicos como Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Raiders of the Broken Planet para Xbox One

Raiders of the Broken Planet para Xbox One se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Romancing SaGa 2 para Xbox One

Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.

Género: JRPG / Rol

Ride 2  XBOne
Ride 2 para Xbox One

RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Género: Motos / Velocidad

Ruiner  XBOne
Ruiner para Xbox One

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Género: Shooter en tercera persona

Rad Rodgers  XBOne
Rad Rodgers para Xbox One

Rad Rogers: World One para Xbox One es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Rebel Galaxy  XBOne
Rebel Galaxy para Xbox One

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox One

Rabbids Invasion para Xbox One permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Género: Minijuegos / Party

Rocksmith 2014 Edition para Xbox One

Rocksmith 2014 Edition para Xbox One es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Género: Musical / Tocar instrumentos

Rivals of Aether para Xbox One

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Regalia: Of Men and Monarchs para Xbox One

Regalia - Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usará las bases del género más japonés, incluirá una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos.

Género: Tactical RPG

RICO  XBOne
RICO para Xbox One

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

Género: Shooter en primera persona

Road Rage  XBOne
Road Rage para Xbox One

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Género: Acción / Motos

RISE: Race The Future para Xbox One

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Ride 3  XBOne
Ride 3 para Xbox One

Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Género: Motos / Velocidad

Riverbond  XBOne
Riverbond para Xbox One

Género: Aventura de acción

Red Goddess para Xbox One es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

R.B.I. Baseball 15 para Xbox One

Género: Béisbol / Deportes

R.B.I. Baseball 18 para Xbox One

Género: Béisbol / Deportes

Rogue Trooper Redux para Xbox One

Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

Género: Shooter en tercera persona

Railway Empire para Xbox One

Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Género: Estrategia / Trenes

RAD  XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Romancing SaGa 3 para Xbox One

En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte.

Género: JRPG / Rol

Rugby Challenge 3 para Xbox One

Género: Deportes / Rugby

Rugby 18  XBOne
Rugby 18 para Xbox One

Género: Deportes / Rugby

Género: JRPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Restless Hero  XBOne
Restless Hero para Xbox One

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Flecha subir