Juegos de Xbox One, letra n

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra n para Xbox One, por orden de popularidad:

Namco Museum Archives Vol. 2 para Xbox One

Género: Compilacion / Otros

NHL 21  XBOne
NHL 21 para Xbox One

Género: Deportes / Hockey sobre hielo

Nine Witches: Family Disruption  XBOne
Nine Witches: Family Disruption para Xbox One

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Género: Action-RPG

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Need for Speed Rivals para Xbox One

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox One la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches

Nero  XBOne
Nero para Xbox One

Nero es un juego que mezcla puzles y exploración con cámara en primera persona a ritmo muy pausado al que sus creadores definen como novela visual. Viviremos la historia de un chico junto a su amigo encapuchado mientras tratamos temas como la venganza, centrándonos en emociones, experiencias, historia, investigación, elementos mágicos y retos.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

NBA 2K14  XBOne
NBA 2K14 para Xbox One

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a Xbox One. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

Género: Baloncesto / Deportes

NBA 2K15  XBOne
NBA 2K15 para Xbox One

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Género: Baloncesto / Deportes

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Xbox One

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Género: Lucha / Lucha 3D

NBA 2K16  XBOne
NBA 2K16 para Xbox One

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Género: Baloncesto / Deportes

Neverwinter  XBOne
Neverwinter para Xbox One

Este nuevo MMORPG para Xbox One se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Género: MMORPG

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Género: Lucha / Lucha 3D

Never Alone  XBOne
Never Alone para Xbox One

Este juego para Xbox One nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles

NBA Live 14  XBOne
NBA Live 14 para Xbox One

Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola Xbox One. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

Género: Baloncesto / Deportes

NBA Live 15  XBOne
NBA Live 15 para Xbox One

NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

Género: Baloncesto / Deportes

NBA Playgrounds para Xbox One

NBA Playgrounds para Xbox One es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

Género: Baloncesto / Deportes

Neverwinter Nights: Enhanced Edition para Xbox One

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol de BioWare lanzado en 2002 para PC. Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento. A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Género: RPG Occidental / Rol

Necropolis  XBOne
Necropolis para Xbox One

Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike / Tipo Souls

Night Trap: 25th Anniversary Edition para Xbox One

Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Género: Aventura narrativa

Necromunda: Underhive Wars  para Xbox One

Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de rol táctico para consolas y PC responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop.. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Género: Tactical RPG

NBA Live 19  XBOne
NBA Live 19 para Xbox One

Género: Baloncesto / Deportes

Numantia  XBOne
Numantia para Xbox One

Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Neighborhorde  XBOne
Neighborhorde para Xbox One

Género: Acción

N++ Ultimate Edition para Xbox One

N++ es la secuela de este título de plataformas y puzles, llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética. Con respecto a sus predecesores, N y N+, incluirá diferentes adiciones, tales como un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

NeoGeo The King of Fighters '97 para Xbox One

Género: Lucha / Lucha 2D

No Time to Explain para Xbox One

"¡Yo soy tú del futuro! ¡No hay tiempo para explicaciones, síguem... AY DIOS!“ Así comienza este divertido juego de plataformas para Xbox One en tono de comedia, que trata de paradojas espaciotemporales, jetpacks, y otros temas a cual más absurdo. Visitaremos distintas realidades en las que nos enfrentaremos a enemigos no menos absurdos, hasta llegar a la batalla definitiva contra el mayor villano de todos. Tú mismo.

Género: Acción / Plataformas

NBA 2K Playgrounds 2 para Xbox One

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Género: Baloncesto / Deportes

Nutjitsu  XBOne
Nutjitsu para Xbox One

Nutjitsu para Xbox One es un juego de acción descargable en el que tenemos que desafiar a los kitsunes samurais que han robado las bellotas de nuestro clan . Tendremos que combinar el sigilo con la acción en todo tipo de escenarios, mientras los zorros enemigos nos persiguen. Tendremos que usar todas las armas a nuestra disposición, burlando a los enemigos por 15 mapas diferentes y subiendo de nivel hasta el 25.

Género: Acción

NeoGeo Street Hoop para Xbox One

Género: Baloncesto / Deportes

Flecha subir