Vandal

Juegos de Shooter en primera persona para PS4

Listado de juegos de Shooter en primera persona para PS4, con todos los juegos de Shooter en primera persona para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Shooter en primera persona para PS4, por orden alfabético:

Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

Call of Duty: WWII para PlayStation 4

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/11/2017

Crisis VRigade  PS4
Crisis VRigade para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/2/2019

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Daylight  PS4
Daylight para PlayStation 4

Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 30/4/2014

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dead Alliance para PlayStation 4

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Dead Effect 2 para PlayStation 4

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 18/1/2017

Deadcore  PS4
Deadcore para PlayStation 4

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

Género: Plataformas 3D / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2017

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Defiance  PS4

Uno de los títulos más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Destiny  PS4
Destiny para PlayStation 4

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/9/2014

Destiny 2  PS4
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 6/9/2017

Destiny 2: Los Renegados para PlayStation 4

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 4

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/9/2015

Destiny: Los Señores de Hierro para PlayStation 4

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/9/2016

Deus Ex: Mankind Divided para PlayStation 4

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/8/2016

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

DEXED  PS4
DEXED para PlayStation 4

DEXED se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico diseñado para la realidad virtual. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas. DEXED fue creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/2/2017

Dick Wilde 2  PS4
Dick Wilde 2 para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/2/2019

DOOM  PS4
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/5/2016

Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Doom VFR  PS4
Doom VFR para PlayStation 4

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2017

Downward Spiral: Horus Station para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: 18/9/2018

Draugen  PS4

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Drone Striker  PS4
Drone Striker para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2018

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para PlayStation 4

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

Flecha subir