Vandal

Juegos de PSVITA, letra d

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para PSVITA, por orden alfabético:

Doodle Devil PSN para PSVITA

Doodle Devil es un curioso videojuego que nos propone ir desvelando los males del mundo, los horrores y los pecados, a través de inteligentes combinaciones de elementos. El juego nos reta a "crear" el mal combinando diferentes conceptos, aumentando el reto al ingenio a medida que vamos logrando más y más elementos.

Género: Puzle

Don't Starve: Giant Edition PSN para PSVITA

Don't Starve: Giant Edition para PSVITA es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Género: PS Network / Supervivencia

Digimon Story: Cyber Sleuth PSN para PSVITA

Digimon Story: Cyber Sleuth para PSVITA es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.

Género: JRPG / Rol

Danganronpa 2: Goodbye Despair para PSVITA

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

Género: Aventura / Novela visual

Dragon Fin Soup PSN para PSVITA

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Género: Action-RPG / PS Network / Roguelike

Die!Die!Die! PSN para PSVITA

Este juego nos permite adentrarnos en lo más profundo del cuerpo humano. Este viaje te llevará a través del sistema circulatorio, viajando por los intestinos y el sistema nervioso. Para cumplir esta misión no solo necesitaremos eficacia, también tendremos que organizar una táctica adecuada. Hay diferentes tipos de virus: algunos son simpáticos, incluso agradables, pero solo es una máscara tras sus verdaderas intenciones. Son rápidos y astutos, y los más lentos a veces son los más difíciles de eliminar.

Género: Acción

Drifter PSN  PSVITA

Género: Gestión - Tycoon / Mundo abierto / PS Network / Simulador espacial

Dramatical Murder Re:code para PSVITA

Dramatical Murder Re:code es un remake de la novela visual yaoi (sexo entre hombres) Dramatical Murder, en la cual nos cuentan la historia de un futuro distópico en el que un juego de realidad virtual llamado Rhyme ha ganado muchísima popularidad entre los jóvenes. Su protagonista es un jugador de este juego que se ve envuelto en un misterioso caso que cambiará su vida para siempre. Para la ocasión se han reducido considerablemente los contenidos de carácter sexual y violento para llegar a un público más joven.

Género: Aventura / Novela visual

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Género: Aventura de acción

Dengeki Bunko Fighting Climax PSN para PSVITA

Dengeki Bunko: Fighting Climax para PSVITA es un juego de lucha en 2D que junta a múltiples personajes de la publicación Dengeki Bunko, por lo que nos permitirá luchar con algunos de los protagonistas de series como Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World, por mencionar unas pocas.

Género: Lucha / Lucha 2D

Day D Tower Rush PSN para PSVITA

Se trata de un juego de estrategia en el que viajamos al pasado para ser sorprendidos por un ataque de dinosaurios. Tendremos que defendernos de estos seres prehistóricos, ya sea creando diferentes armas o incluso aprovechando los desastres naturales para liberarnos de su presencia.

Género: Estrategia / PS Network

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PSVITA

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Género: Aventura de acción

Deadman's Cross para PSVITA

Género: Acción / Rol

Don’t Die, Mr. Robot! PSN para PSVITA

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcada que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

Género: Arcade / PS Network

Day of the Tentacle Remastered para PSVITA

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Darkest Dungeon PSN para PSVITA

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Género: Roguelike / Rol

Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PSVITA

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Género: Action-RPG / Tactical RPG

DREAM C CLUB ZERO PORTABLE  PSVITA
DREAM C CLUB ZERO PORTABLE para PSVITA

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen para PSVITA

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen para PSVITA es un juego de estrategia y rol dividido en dos capítulos: La prisión del tiempo y la prisión Celestial. Después de la vuelta de nuestros héroes a la tierra, encontrarán una nueva ruptura temporal que causará que múltiples mundos del universo su fundan y otros se dispersen, haciendo que otros tantos héroes queden segregados lo que dará pie a una nueva guerra de Super Robots.

Género: Estrategia

Género: Carreras futuristas / PS Network

De Mambo PSN  PSVITA

Género: Acción

Doodle Kingdom PSN para PSVITA

Género: Puzle

Damascus Gear: Operation Tokyo PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike

Desert Ashes PSN para PSVITA

Género: Estrategia

Dragon Quest Heroes II para PSVITA

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Género: Rol

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal para PSVITA

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

Género: Roguelike / Rol

Dragon Quest Builders PSN para PSVITA

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Género: Rol

Digimon World: Next Order para PSVITA

Digimon World: Next Order para PSVITA es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Género: JRPG / Rol

Dreii PSN  PSVITA
Dreii PSN para PSVITA

Género: Puzle

Darius Burst: Chronicle Saviours PSN para PSVITA

Editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. La versión para PC soporta multipantalla. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Género: Shoot'em up / Shooter

Flecha subir