Juegos de iPhone, letra w

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra w para iPhone, por orden de popularidad:

Wimp: Who Stole My Pants? para iPhone

Wimp, nuestra criatura protagonista, tiene un importante problema: le han robado su ropa interior. Ahora, nuestra misión es buscarlos y clamar venganza. Así, nos enfrentaremos a rompecabezas, plataformas y diversos enemigos, en un aventura variada y divertida. El control está pensado para sacarle partido a la pantalla táctil de nuestro dispositivo, y la variada mecánica jugable, nos tendrá enganchado durante los más de ochenta niveles que se presentan en el juego.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

WhiteDay  iPhone
WhiteDay para iPhone

WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Género: Survival Horror / Terror

World Chef  iPhone
World Chef para iPhone

World Chef es un juego de gestión y estrategia para móviles, que nos permite crear y asentar un restaurante desde cero, eligiendo forma, estilo culinario y personal, con el fin de convertirlo en el lugar de referencia para clientes aficionados a la alta cocina. La app ofrece diversos ambientes y tipos de decoración, opciones de configuración y retos diarios.

Género: Estrategia / Otros

Wild Season  iPhone

Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Género: Gestión - Tycoon / Granjas

Worms 2: Armageddon para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Wonder Tactics para iPhone

Wonder Tactics es un juego de rol táctico para móviles en el que controlamos a un diverso grupo de héroes distintos, que deberán buscar la forma de sortear y combatir contra un enorme número de criaturas y monstruos a través de diferentes mazmorras. El juego ofrece ítems, armaduras y armas para configurar a los personajes a nuestra medida, varios modos de dificultad y modo PvP.

Género: Estrategia / Rol

Worms  iPhone
Worms para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

World Series of Poker Hold´em  iPhone
World Series of Poker Hold´em para iPhone

Género: Deportes / Otros deportes

War Tortoise  iPhone
War Tortoise para iPhone

War Tortoise es un título que mezcla acción y defensa de torres para dispositivos móviles, en el que encarnando a una tortuga gigante fortificada, lucharemos contra diversas oleadas de enemigos. El juego nos invita a mejorar a nuestra tortuga, eligiendo armas más potentes y poderosas, todo ello en tres dimensiones y ofreciendo soporte para mandos y accesorios con Bluetooth.

Género: Acción / Estrategia

Wolfenstein 3D Classic para iPhone

Género: Acción

Warhammer 40.000: Freeblade para iPhone

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona

WarCom: Genesis para iPhone

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, con un particular estilo gráfico tridimensional donde lucharemos contra grupos terroristas que buscan controlar los escasos recursos de la Tierra. Este título ofrece decenas de misiones, cuatro personajes diferentes -con características y formas de juego únicas- y más de cien objetos y armas distintas.

Género: Acción

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Way of the Dogg para iPhone

Se trata de un juego de acción y música para iOS que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Acción / Musical

War Conflict  iPhone
War Conflict para iPhone

Género: Estrategia

World of Dinos para iPhone

Género: Aventura

Wheelie 2  iPhone
Wheelie 2 para iPhone

Wheelie 2 es un juego de conducción y habilidad, en el que guiando a una moto de cross por diferentes escenarios y elevaciones de terreno, intentaremos conseguir la mayor distancia posible. Podemos desbloquear personajes, criaturas y nuevos retos.

Género: Motos / Otros

War Dragons  iPhone
War Dragons para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol

What the Golf? para iPhone

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Género: Deportes / Golf

Wild City Rush para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Otros

Windin  iPhone
Windin para iPhone

Género: Puzle

Wonky Ship  iPhone
Wonky Ship para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online

World at Arms  iPhone
World at Arms para iPhone

World at Arms para iOS es un juego de estrategia para iOS que nos reta a construir nuestra base e ir cumpliendo misiones de combate por todo el mundo. Podremos fabricar unidades, combinarlas para mejorarlas, y establecer alianzas con jugadores de todo el planeta para que nuestra facción domine la Tierra.

Género: Estrategia

Wind Runner Adventure para iPhone

Género: Plataformas

World Cup Table Tennis  iPhone
World Cup Table Tennis para iPhone

Género: Deportes / Tenis

Words of Wonder para iPhone

Words of Wonder es un juego de palabras secretas de Disney en el que tenemos que resolver más de 150 rompecabezas con diferentes giros. Tendremos que jugar y competir con amigos en diferentes idiomas, en mapas ambientados en mundos de Disney. Conseguiremos también bonificaciones estratégicas y grandes poderes, con Watson el búho.

Género: Puzle

Wonder Parade  iPhone

Género: Puzle musical

World of Tanks Generals para iPhone

World of Tanks Generals para iOS es la aproximación de la franquicia World of Tanks a los juegos de cartas de corte estratégico. A través de los tres ejércitos principales de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores podrán usar tanques alemanes, soviéticos y estadounidense, en un sistema que bebe de otros títulos de cartas y uso de barajas virtuales, pero adaptándolo al mecanismo de progreso de Wargaming.net. El juego funciona en iOS y PC, permitiendo la competición online cruzada entre ambas plataformas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

WWE Champions  iPhone
WWE Champions para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre

Warlords Classic para iPhone

Uno de los juegos más clásicos de la estrategia -muchos lo recordarán de Amiga-, se hace aplicación. Warlords Classic nos ofrece estrategia y combate entre facciones -hasta ocho participantes-, que se turnarán en el campo de batalla por conquistar cualquier terreno de Illuria. Tendremos que convocar y entrenar vastos ejércitos, derribar ciudades y elegir facciones -enanos, gigantes, hombres, orcos, elfos, señores de los caballos...-. Tan entretenida, completa y divertida como en su día.

Género: Rol

Flecha subir