Vandal

Juegos de iPhone, letra d

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para iPhone, por orden alfabético:

Digimon Crusader para iPhone

El salto de la serie Digimon a los teléfonos móviles llega de mano de Namco Bandai, con este título cuya jugabilidad gira en torno a las cartas. Digimon Crusader es un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando las mencionadas cartas, además de añadir un toque de rol al combate, como por ejemplo la posibilidad de que las criaturas digievolucionen para aumentar su fuerza.

Género: Otros

Demons' Score  iPhone
Demons' Score para iPhone

Demons' Score es el nuevo juego de Square Enix para iOs y Android, en el que la música y el ritmo tendrán un papel importantísimo. Tanto es así, que entre los compositores que han participado en la banda sonora de este juego encontramos a algunos de la talla de Yoko Shimomura (Kingdom Hearts), Keiichi Okabe (Nier/Tekken), ZUNTATA (Groove Coaster), Naoshi Mizuta (Final Fantasy XI), Ryo Yamazaki (Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers) y Kohei Tanaka (Sakura Wars). Además, apostará en apartado gráfico por el motor Unreal Engine 3, por lo que despunta como una de las sorpresas en estas plataformas.

Género: Acción / Musical

Don't Look Back para iPhone

Don't Look Back es un juego de plataformas con un toque de acción que recuerda visualmente a los juegos de Spectrum, con una peculiaridad más allá de su personal estética. Desarrollado por Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, el juego fue en un primer momento rechazado de la App Store por criticar en su descripción los contenidos descargables y las microtransacciones dentro de juego. Tras reajustar la polémica descripción, el juego llegó con normalidad a la tienda.

Género: Plataformas

Demon Tribe  iPhone
Demon Tribe para iPhone

Demon Tribe es un juego de combate multijugador de Sega, que es gratuito pero con micropagos. Diferentes tribus rivales compiten por la victoria, en un juego que combina MOBA, colección de cartas y juegos de rol. Tendremos más de 250 demonios que capturar, batallas multijugador de hasta seis jugadores en equipos tres contra tres, y misiones para un solo jugador en el que mejorar nuestras habilidades.

Género: Acción

Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz para iPhone

Se trata de un juego de acción para dispositivos móviles para promocionar la película Danny Trejo's Vengeance. Este videojuego está protagonizado por Danny Trejo, el actor americano famoso por sus papeles en películas de Robert Rodríguez o Tarantino, que en los próximos meses protagonizará dos nuevos films centrados en sus habilidades para la violencia: Machete Kills (secuela de Machete) y la propia Danny Trejo's Vengeance. Además de estar protagonizado por Trejo, en el videojuego también aparecerá Steve Wozniak, el co-fundador de Apple.

Género: Acción

Dizzy Returns  iPhone

Género: Plataformas

Die Hard  iPhone
Die Hard para iPhone

Como juego de carrera infinita para iOS, recorremos distancias enormes, evitando caernos o ser atrapados, mientras recogemos monedas y otros goodies a fin de conseguir mayores puntuaciones o recompensas. Así, y encarnando a Jack McClane -hijo de John McClane-, visitaremos diferentes niveles ambientados en las calles de Moscú, los paisajes desolados y abandonados de Chernobil, etcétera, mientras disparamos y recogemos monedas, gadgets y otros potenciadores.

Género: Acción

Duke Nukem II  iPhone
Duke Nukem II para iPhone

El mítico juego de acción de desarrollo lateral vuelve ahora para permitir a los usuarios de dispositivos con iOS disfrutar de esta clásica aventura. Esta edición cuenta con nuevas inclusiones ampliadas desde el original. Entre sus nuevas características se encuentra una función para salvar y cargar partidas, marcadores, nueva música e ilustraciones, controles táctiles y 32 niveles.

Género: Acción

Draw Something 2 para iPhone

Draw Something 2 para iOS es un juego de dibujo para dispositivos móviles que sigue la estela del anterior. Podremos seguir las publicaciones de nuestros amigos, usar nuevas herramientas de dibujo e interactuar con ellos.

Género: Otros

Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

Género: Action-RPG / Roguelike

Dracula 4: The Shadow of the Dragon para iPhone

Microids retoma en iOS la mítica saga que gira entorno al no menos mítico conde. En esta ocasión, el argumento girará, a lo largo de la aventura en torno a Adam B. Stoker, el nieto del famoso escritor irlandés Bram Stoker, escritor de Drácula. Al parecer, Adam esconderá una gran cantidad de secretos que Ellen Cross, la protagonista del juego, tendrá que descubrir.

Género: Aventura

Darkstone  iPhone
Darkstone para iPhone

Este título de iOS lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

Género: Acción / Rol

Dead Ahead  iPhone
Dead Ahead para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, o "endles runner", en el que pilotaremos distintos vehículos a cuatro y dos ruedas -principalmente motos-, teniendo como único objetivo el de huir de hordas de no muertos y criaturas con ganas de sorbernos hasta la última gota de sangre. Tendremos, a su vez, que prestar atención a la carretera, esquivando todos los obstáculos habituales del apocalipsis zombi, como son los típicos coches abandonados, las consabidas barricadas, etc.

Género: Acción / Plataformas

Deus Ex: The Fall para iPhone

Deus Ex: The Fall para iOS es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

Género: Action-RPG

Deep Dungeons of Doom para iPhone

Deep Dungeons of Doom para iOS nos ofrece decenas de mazmorras, centenas de enemigos y una dificultad muy alta, aderezado, además, con un estilo gráfico bidimensional cercano al pixel art, y una jugabilidad arcaica y nostálgica. Como seña de identidad está su altísima dificultad, ya que no hay espacio para el error: si nuestro personaje muere, ya sea luchando contra un esqueleto o contra un orco, deberemos comenzar desde el mismísimo principio.

Género: Roguelike / Rol

Dragon City Mobile para iPhone

Este juego nos propone construir nuestro propio reino mágico, mientras nos hacemos con cientos de Dragones, alimentándolos y subiéndolos –o incluso combinándolos para crear razas híbridas–de nivel hasta convertirnos en el Maestro Dragón. Podemos entrenarlos y combatir contra otros jugadores a través de internet, y explorar nuevos contenidos con actualizaciones frecuentes.

Género: Estrategia

Diner Dash Rush para iPhone

Diner Dash Rush tiene todos los ingredientes habituales del género, con platos y menús diferentes, clientes exigentes... Una nueva entrega de la popular saga de gestión de restaurante en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad, nuestra estrategia y nuestros nervios para hacer que nuestro restaurante sea un lugar de referencia entre todo tipo de clientes.

Género: Acción / Estrategia

Dr. Driving  iPhone
Dr. Driving para iPhone

Dr. Driving para iOS es la evolución de Dr. Parking, un título que nos permite aprender a conducir y mejorar nuestras habilidades al volante. Cuenta con un sistema de comparación de puntuaciones en Facebook y numerosos logros.

Género: Carreras simulación / Coches

Dumb Ways to Die para iPhone

Dumb Ways to Die para iOS es una colección de minijuegos, quince en total, que nos muestran macabramente formas tontas de morir. Tendremos que cumplir todo tipo de pruebas absurdas, como quitar tenedores de tostadoras, enseñar a volar a pilotos en clases prácticas, o intentar no invitar a un asesino en serie a nuestra casa.

Género: Acción

Dots: A Game About Connecting para iPhone

Dots: A Game About Connecting nos reta a conectar el mayor número de puntos del mismo color en 60 segundos, compitiendo con nuestros amigos para ver quién es capaz de conectar el máximo número posible y obtener la mejor puntuación. Además del modo competitivo en el que tenemos un solo minuto para hacerlo todo, añade también un juego sin tiempo, con un número fijo de movimientos, para que podamos pensar mejor lo que hacer.

Género: Puzle

Doodle Fit 2: Around the World para iPhone

Doodle Fit 2 para iOS es un rompecabezas más clásico, con una mecánica de juego más directa y con varios modos de juego. En Doodle Fit 2 encajaremos piezas a través de 200 niveles diferentes, además de los otros cientos que irá subiendo la comunidad de jugadores. Además, señalar que uno de los atractivos de Doodle Fit 2 es que podemos dibujar y diseñar nuestro propio rompecabezas, ya sea para jugar solos o competir a través de partidas públicas contra otros jugadores.

Género: Puzle

Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Género: Estrategia

Double Dragon  iPhone
Double Dragon para iPhone

El mítico juego de lucha "yo contra el barrio" de desarrollo lateral vuelve a los dispositivos móviles iOS, para permitirnos revivir esta aventura atemporal que debutó en 1987. Con nuestros puños como principal arma, tendremos que derrotar a los cientos de enemigos que saldrán a nuestro paso para poder rescatar a la chica de turno, secuestrada por el enemigo definitivo que se oculta tras sus hordas de esbirros dispuestos a perder su vida en un inútil intento por protegerlo.

Género: Acción / Beat'em up

Dracula 5 - The Blood Legacy para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Dragon Story  iPhone
Dragon Story para iPhone

Se trata de un juego de gestión para iOS en el que tenemos que criar dragones, desde que son huevos hasta que se convierten en adultos, cuando podremos aprovechar para cruzarlos con otras especies para crear razas exóticas. También podremos personalizarlos e interactuar con ellos.

Género: Estrategia / Otros

Dino Pets  iPhone
Dino Pets para iPhone

Dino Pets nos narra la historia de estos dinosaurios bebés que comienzan su vida en un estadio temprano, y luego van creciendo poco a poco hasta convertirse en adultos. Tendremos que criar a todo tipo de dinosaurios, desde herbívoros como el Diplodocus hasta carnívoros como el Tiranosaurio, y combinarlos entre ellos para crear grandes especímenes. Cuenta con 50 dinosaurios reales.

Género: Estrategia

Deepworld  iPhone
Deepworld para iPhone

DeepWorld es un divertido juego de recolección y construcción, donde guiando a un grupo de mineros robóticos, emprenderemos una aventura por la conquista de la montaña. Nos introduciremos en profundas cordilleras, llenas de piezas extrañas, construcciones imposibles realizadas al gusto, y lucharemos contra criaturas y enemigos ocultos en las entrañas de la Tierra. Si queremos compañía, DeepWorld incorpora una faceta multijugador muy viva, donde jugadores de todo el mundo cooperan para sobrevivir y colaborar en la búsqueda de mejores objetivos.

Género: Estrategia

Dummy Defense  iPhone
Dummy Defense para iPhone

Dummy Defense es un juego en el que tendremos que defender a nuestro muñeco de pruebas, evitando que le afecten las explosiones, rocas, muros con pinchos y otros peligros. Cuenta con una simulación física realista, con físicas de muñeco de trapo, y 25 niveles en los que poner a prueba nuestras habilidades controlándolo todo a cámara lenta.

Género: Puzle

D.O.T. Defender of Texel para iPhone

Se trata de un juego de aventuras para iOS ambientando en Texel, un mundo fantástico de estilo 8 bit que necesita a un nuevo campeón que lo guíe. Así, lleguamos a un mundo que no tiene concepto de guerra ni de muerte, pero que está siendo atacado por robots invasores. Nuestro trabajo, está claro: acabar con ellos. Tenemos a nuestra disposición armas, power-ups, e incluso fusión de personajes para salvar este mundo que mezcla los píxes 2D con efectos y elementos tridimensionales.

Género: Rol

Desert Rider  iPhone
Desert Rider para iPhone

Un título un tanto extraño, ya que Desert Rider que hace gala de un apartado gráfico desfasado y de jugabilidad ortopédica. Su esencia es la de un título de conducción y superación de obstáculos de desarrollo lateral, donde pilotaremos nuestra motocross a través de diferentes niveles ambientados en el desierto. No hay mucho más, simplemente se nos obliga a llegar a los distintos checkpoints sin perecer en el intento.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Flecha subir