Vandal

Juegos de PS3, letra b

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra b para PS3, por orden alfabético:

BioShock 2 para PlayStation 3

Volvemos a la ciudad de Rapture en PS3 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

Género: Arcade / Beat'em up / PS Network / Zombis

Bejewled 2 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle

Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Battlefield 1943 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Bakugan  PS3
Bakugan para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash

BlazBlue: Calamity Trigger para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 2D

Blacklight: Tango Down PSN para PlayStation 3

Género: Acción / PS Network

Buzz: ¿Conoces tu país? para PlayStation 3

Género: Concursos / Otros

Blur  PS3
Blur para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches

Band Hero  PS3
Band Hero para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos

Bejeweled 2 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle

Buzz! Junior Robot Mania PSN para PlayStation 3

Género: Concursos / Otros

Brink  PS3
Brink para PlayStation 3

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Género: Acción / PS Network

Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Blue Toad Murder Files PSN para PlayStation 3

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / PlayStation Move

Braid PSN  PS3
Braid PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Buzz! Quiz World para PlayStation 3

Género: Concursos / Otros

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: Acción / PS Network

Batman: Arkham City para PlayStation 3

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Bodycount  PS3
Bodycount para PlayStation 3

Bodycount para PS3 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

Género: Shooter en primera persona

BlazBlue: Continuum Shift para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Acción / Multijugador Online

Bulletstorm para PlayStation 3

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona

Bloodbath  PS3
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Género: Hack and Slash / Lucha 3D

Bionic Commando Rearmed 2 PSN para PlayStation 3

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D / Run and gun

Beyond: Dos Almas para PlayStation 3

De los creadores de Heavy Rain, Beyond es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Género: Aventura narrativa

Flecha subir