Juegos de Xbox 360, letra s

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra s para Xbox 360, por orden de popularidad:

Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360

Género: Compilacion / Otros

Scene It? Bright Lights! Big Screen! para Xbox 360

Género: Puzle

Shoot Many Robots XBLA para Xbox 360

"Pickles" Walter Tugnut, era un tranquilo y pacífico granjero hasta que un día se vio sorprendido por una invasión de unas extrañas cajas metálicas robotizadas, con no muy buenas intenciones. Afortunadamente, Walker es uno de esos precavidos americanos que tiene una caravana llena de armas y munición, lo que deja listo el argumento para este frenético juego de acción de desarrollo lateral, con mucha esencia de los clásicos de los 16 bits ahora en Xbox 360.

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade

Shaun White Snowboarding para Xbox 360

Género: Deportes / Snowboard

Spiderman: Friend or Foe para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Soul Calibur XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D

Syberia 2 XBLA para Xbox 360

Continuando el éxito de Syberia, Benoît Sokal nos invita a volver a la increíble saga de Kate Walker. Una aventura épica en un mundo de sueños e imaginación. Esta vez, Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg forman una pareja inusual para buscar un mundo antaño olvidado, donde residen los últimos de los míticos mamuts syberianos. Contra todo pronóstico, una Syberia mística espera su llegada...

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Saints Row IV para Xbox 360

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a Xbox 360 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Spec Ops: The Line para Xbox 360

Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Género: Shooter en tercera persona

Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de Xbox 360, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Género: Shooter en primera persona / Sigilo

SSX  X360
SSX para Xbox 360

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en Xbox 360 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Género: Deportes / Snowboard

Sonic the Hedgehog 4: Episode II XBLA para Xbox 360

La nueva aventura del erizo azul llega a Xbox 360, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Género: Plataformas

Star Trek  X360
Star Trek para Xbox 360

Se trata del videojuego para Xbox 360 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox 360

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox 360 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Género: Aventura narrativa / Detectives

Shadow Complex XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Xbox Live Arcade

Sonic and SEGA All-Stars Racing para Xbox 360

Género: Karts / Velocidad

Shank 2 XBLA para Xbox 360

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade

Splatterhouse para Xbox 360

Género: Beat'em up / Hack and Slash

Sid Meier's Civilization Revolution para Xbox 360

Género: Estrategia

Sega Rally  X360
Sega Rally para Xbox 360

Género: Rally / Velocidad

Sonic the Hedgehog 2 XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas

Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram para Xbox 360

Novela gráfica interactiva a cargo de 5pb y Mages, que se unieron para ofrecer una aventura nueva en consolas. La historia nos traslada a la ciudad japonesa de Akihabara, en el que unos jóvenes se ven envueltos en una peligrosa conspiración tras desarrollar un dispositivo que les permite viajar en el tiempo. Com es habitual en el género, el título ofrece cantidades ingentes de texto, toma de decisiones y secuencias animadas. El juego no salió de Japón.

Género: Aventura / Novela visual

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador para Xbox 360

Género: Detectives / Point & Click

Serious Sam HD XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade

Skylanders Trap Team para Xbox 360

Skylanders Trap Team para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Syberia XBLA para Xbox 360

Syberia para Xbox 360 es un aventura gráfica ambientada a finales del siglo XXI, cuando Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pueblo europeo, Kate se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido, dando pie a la conocida aventura lanzada en 2002 para Playstation 2, Xbox y Nintendo DS.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Spelunky XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade

Spectral Force 3 para Xbox 360

Género: Estrategia / Rol

Samurai Shodown 2 XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir