Vandal

Juegos de Xbox 360, letra r

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra r para Xbox 360, por orden alfabético:

Raiden IV  X360

Género: Shoot'em up / Shooter

Rock Band 2 para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

Raven Squad: Operation Hidden Dagger para Xbox 360

Género: Acción / Estrategia

RACE Pro  X360
RACE Pro para Xbox 360

Género: Carreras simulación / Coches

Género: Acción

R-Type Dimensions XBLA para Xbox 360

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade

Risen  X360
Risen para Xbox 360

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

R.U.S.E.  X360
R.U.S.E. para Xbox 360

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Resonance of Fate para Xbox 360

Género: JRPG / Rol

Género: Acción / Xbox Live Arcade

Género: Acción

RayStorm HD XBLA para Xbox 360

Género: Shoot'em up / Shooter

Rocket Knight XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Rock Band 3 para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

Risk: Factions XBLA para Xbox 360

Género: Estrategia / Xbox Live Arcade

Género: Xbox Live Arcade

Género: Tactical RPG

Red Faction: Armageddon para Xbox 360

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Género: Shooter en tercera persona

Género: Acción / Aventura / Xbox Live Arcade

Raskulls XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Rush'N Attack Ex-Patriot XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Género:

Ryse  X360

Género: Acción

Rayman Origins para Xbox 360

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Red Faction: Battlegrounds XBLA para Xbox 360

La saga Red Faction ofrece en Xbox 360 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

Género: Combate en vehículos / Xbox Live Arcade

Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade

Rise of Nightmares para Xbox 360

Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Género: Kinect / Survival Horror / Terror

Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360

Los zombis invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption. Esta expansión digital de Xbox 360 ha llegado también a las tiendas como juego normal, permitiendo que los que no tengan el original puedan librar esta épica lucha de John Marston contra los zombis que han invadido el Oeste americano. Tendremos que mantener a raya a los zombis usando todo tipo de armas, y contamos además con caballos del Apocalipsis y con nuevos modos multijugador.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

Rango The Video Game para Xbox 360

Género: Acción

Flecha subir