Juegos de Xbox 360, letra p

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra p para Xbox 360, por orden de popularidad:

Project Gotham Racing 3 para Xbox 360

Género: Carreras arcade / Coches

Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para Xbox 360 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Género: Lucha / Lucha 2D

Pure  X360
Pure para Xbox 360

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Perfect Dark XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade

Portal Still Alive XBLA para Xbox 360

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade

Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox 360

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Género: Deportes / Fútbol

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Rol / Xbox Live Arcade

Pac-Man Championship Edition DX XBLA para Xbox 360

Género: Arcade / Xbox Live Arcade

Pacific Rim XBLA para Xbox 360

El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade

Pinball FX2 XBLA para Xbox 360

Género: Pinball / Xbox Live Arcade

Género: Plataformas / Xbox Live Arcade

Prince of Persia Classic XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade

PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Género: Beat'em up / Kinect

Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Painkiller: Hell & Damnation para Xbox 360

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en Xbox 360.

Género: Shooter en primera persona

Peggle XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade

Postal III  X360

Género: Acción

Power Rangers Super Samurai para Xbox 360

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Género: Beat'em up / Kinect

Phantasy Star Universe para Xbox 360

Género: MMORPG

Project Sylpheed para Xbox 360

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Deportes / Fútbol

Puzzle Arcade XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade

Género: Rol / Xbox Live Arcade

Pinball Arcade XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Género: Otros / Pinball

Género: Acción

Género: Shooter en primera persona

Puddle XBLA para Xbox 360

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Xbox Live proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade

Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Género: Otros / Pinball

Pure Football para Xbox 360

Género: Deportes / Fútbol

Poker Night 2 XBLA para Xbox 360

Poker Night 2 para Xbox 360 es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

Género: Cartas, Casino y Póker / Otros

Flecha subir