Juegos de Xbox 360, letra g

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra g para Xbox 360, por orden de popularidad:

Guitar Hero: Van Halen para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

Guitar Hero: Greatest Hits para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

Ga'Hoole: la Leyenda de los Guardianes el Videojuego para Xbox 360

Género: Aventura

Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

Género: Arcade / Xbox Live Arcade

Golf: Tee It Up! para Xbox 360

Género: Golf / Xbox Live Arcade

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 4 XBLA para Xbox 360

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Gauntlet XBLA para Xbox 360

Género: Action-RPG / Xbox Live Arcade

Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Game of Thrones para Xbox 360

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Género: Action-RPG

GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como Xbox 360. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

Género: Shooter en primera persona

Girl Fight XBLA para Xbox 360

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade

Guardianes de la Tierra Media XBLA para Xbox 360

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para Xbox 360 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Género: Acción / MOBA

Gotham City Impostors XBLA para Xbox 360

Gotham City Impostors para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade

Grand Slam Tennis 2 para Xbox 360

Grand Slam Tennis 2 para Xbox 360 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Género: Deportes / Tenis

Green Day: Rock Band para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

GRID: Autosport para Xbox 360

Se trata del nuevo juego para Xbox 360 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice para Xbox 360

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para Xbox 360 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Galaga Legions DX XBLA para Xbox 360

Galaga Legions vuelve con esta versión deluxe que incluye mejoras respecto al original, que a su vez es una revisión del clásico Galaga de Namco, un éxito de los matamarcianos de hace décadas. Esta versión DX cuenta con controles más intuitivos y mejorados, batallas contra enjambres de enemigos todavía mayores, y la posibilidad de competir, como siempre, con nuestros amigos para conseguir la puntuación más alta.

Género: Acción / Xbox Live Arcade

Gray Matter para Xbox 360

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Generator Rex: Agent of Providence para Xbox 360

El juego oficial para Xbox 360 de la serie de animación de Cartoon Network nos reta a convertirnos en Generatox Rex, un adolescente con superpoderes que tendrá que salvar el mundo. Podremos luchar con siete armas distintas, explorar diez entornos diferentes, pelear junto a Bobo Haha y enfrentarnos a los EVOS y al malvado Van Kleiss.

Género: Arcade / Plataformas 3D

God Mode XBLA para Xbox 360

God Mode para Xbox 360 es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Además, incluye juego online para cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona

Guilty Gear XX Accent Core Plus XBLA para Xbox 360

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a las consolas Xbox 360 con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate.

Género: Lucha / Lucha 2D

Gatling Gears XBLA para Xbox 360

Los creadores del premiado Greed Corp vuelven con Gatling Gears para Xbox 360, ambientado en un universo futuristas en el que el mundo se está descomponiendo en pedazos, pero mientras tanto hay varias facciones en guerra. Tendremos que disparar a todas partes usando los dos sticks analógicos con el héroe, Max Brawley, con un enorme repertorio de armas que elegir y mejorar, en una ambientación steampuk. El objetivo es acabar con una corporación monopolista que está dejando al mundo sin recursos naturales.

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade

Golden Axe XBLA para Xbox 360

Género: Arcade / Beat'em up / Xbox Live Arcade

Golden Axe: Beast Rider para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Gyromancer XBLA para Xbox 360

Género: Puzle

Gunstar Heroes XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Geometry Wars Retro Evolved 2 para Xbox 360

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade

Garou: Mark of the Wolves XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Gateways XBLIG para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas bidimensional para Xbox 360 ambientado en el laboratorio de un inventor llamado Ed que ha tenido un ligero problema con su última creación y ahora debe escapar como sea. El título se basa en incorporar la pistola gateway, que permite poner un agujero de entrada y otro de salida en la pared que queramos, incluyendo techos y paredes. Eso sí, luego se van introduciendo diferentes efectos adicionales, que completarán y complicarán la jugabilidad.

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade

Flecha subir