Juegos de Shooter para Xbox 360

Listado de juegos de Shooter para Xbox 360, con todos los juegos de Shooter para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter para Xbox 360, por orden de popularidad:

Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360

La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después a Xbox 360 que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/8/2012

Vanquish  X360
Vanquish para Xbox 360

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para Xbox 360, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox 360

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox 360 es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/2/2014

Sniper Elite III para Xbox 360

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox 360 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Call of Duty 3 para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Halo: Spartan Assault para Xbox 360

Este título para Xbox 360 cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360

El nuevo Modern Warfare 3 para Xbox 360 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 8/11/2011

Battlefield 3 para Xbox 360

Battlefield vuelve a Xbox 360 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Destiny  X360
Destiny para Xbox 360

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox 360. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/9/2014

Call of Duty: Black Ops para Xbox 360

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en Xbox 360. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/11/2010

Halo 3: ODST para Xbox 360

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/9/2009

Battlefield Hardline para Xbox 360

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox 360 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Borderlands para Xbox 360

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para Xbox 360 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Crysis XBLA para Xbox 360

El clásico de PC lanzado en 2007 llega por primera vez a la consola Xbox 360, meses después de su secuela, Crysis 2. Ambientado en el año 2019, unos científicos estadounidenses descubren algo en el mar de China, pero el gobierno norcoreano cierra la zona. Todo cambia cuando una gigantesca nave alienígena aparece en la zona, alterando el clima global. Coreanos y americanos tendrán que colaborar para acabar con esta amenaza alienígena, en un juego de acción en primera persona en el que nos equiparemos con el nanotraje, que nos dará poderes especiales.

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 4/10/2011

Call of Duty: World at War para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/11/2008

Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil 4 llega a Xbox 360 en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Crackdown  X360
Crackdown para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Call of Duty 2 para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 2/12/2005

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 9/3/2006

Clive Barker's Jericho para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

Battlefield 2: Modern Combat para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2006

Medal of Honor Airborne para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/9/2007

Transformers: The Game para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

Crysis  X360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Black  X360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Metro: Last Light para Xbox 360

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 17/5/2013

Deus Ex: Human Revolution para Xbox 360

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 26/8/2011

Flecha subir