Juegos de PC, letra u

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra u para PC, por orden de popularidad:

Ubermosh para Ordenador

Ubermosh es uno de esos juegos llamados "bullet hell", con la particularidad de que podemos cortar las balas que nos lanzan para defendernos de ellas y contraatacar. Esto se refleja perfectamente en el vídeo que recogemos a continuación. Ofrece sistema de puntuación para animarnos a mejorar cada partida y escenarios generados de forma procedural.

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Gestión - Tycoon

Unreal Tournament 3 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Género: Construcción / Plataformas 3D

Género: Action-RPG

Unreal Tournament (2000) para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Uncharted Waters Online para Ordenador

Uncharted Waters Online es un mundo ambientado en la época de los piratas y los navíos, desde el siglo XVI hasta mediados del XIX. En el juego somos un comandante de grandes barcos que explora el globo, mercadea de Europa a Asia y entra en combates navales. El mercadeo, las relaciones entre barcos y capitanes son clave en sus mecánicas propias del género de rol.

Género: MMORPG

Unfortunate Spacemen para Ordenador

Unfortunate Spacemen es un shooter en primera persona que nos trasladará al espacio en un mundo en el que las corporaciones hacen las suyas. Deberemos abrirnos paso a golpe de disparo mientras personalizamos a nuestro mercenario, matamos a los rivales y hacemos que nuestra empresa salga victoriosa por encima de las otras.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Urban Empire para Ordenador

En Urban Empire tomaremos el control de una dinastía de gobernantes y tendremos que dirigir una ciudad y a su gente a lo largo de 200 años de historia. Nos tocará establecer infraestructuras, planes de distritos para las ciudades, participar en debates políticos, practicar soborno e incluso chantajear a nuestros oponentes, etcétera. El juego comienza en 1820 y en total tendremos cinco eras diferentes y cuatro posibles familias, cada una de ellas con cinco personajes jugables, presentándonos por el camino 800 eventos dinámicos que irán alterando la partida de diferentes formas.

Género: Construir ciudades / Simulación

Underground Keeper para Ordenador

Underground Keeper, es un nuevo juego de puzles que busca una ambientación poco convencional al llevarnos bajo tierra para un título en primera persona en el que tendremos que confiar en nuestro mapa, el pico y una cantidad limitada de explosivos. Al principio de cada nivel tendremos que examinar los entornos para excavar con cuidado en las paredes buscando cualquier signo de peligro, marcado con un número que nos indica el nivel de riesgo. Podemos usar un mapa para ayudarnos en esta tarea. Iremos encontrando diferentes minas que habrá que desactivar con la ayuda de explosiones controladas. Todo ello para finalmente dar con la salida para pasar a próximo nivel.

Género: Puzle

Ultimate Doom para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Género: Roguelike / Rol

UEFA Euro 2012 para Ordenador

El juego oficial para PC de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Género: Deportes / Fútbol

Ultimate Naruto para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de rol multijugador a través de internet en el que se nos quiere contar la historia del famoso ninja retomando el argumento y el estilo artístico del anime original. Encarnando a diferentes personajes del universo de Naruto, podemos convertirnos en el ninja definitivo, viviendo aventuras a través de las localizaciones vistas en la serie, así como otras nuevas, gracias a una historia paralela a la conocida. El juego es accesible desde cualquier navegador actual de ordenador, y es totalmente gratuito, aunque cuenta con micropagos

Género: MMORPG

Género: Light gun shooter / Multijugador Online

Unbox: Newbie's Adventure para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Unexplored para Ordenador

Género: Action-RPG / Roguelike

Unlucky Seven para Ordenador

Género: Aventura narrativa

UFO 50  PC

Género: Compilacion / Otros

Unreal Tournament 2003 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Ultima Online: Stygian Abyss para Ordenador

Género: MMORPG

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Sigilo

UNO  PC
UNO para Ordenador

Género: Juego de tablero / Otros

Undercover Missions: Operation Kursk K-141 para Ordenador

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Ultimate Fishing Simulator para Ordenador

Ultimate Fishing Simulator es un simulador de pesca de gran realismo, en el que tendremos que disfrutar del hobby con todas las herramientas imaginables. Desde caños a cebos, pasando por caladeros y lugares únicos como lagos y ríos, podremos capturar distintas piezas y peces de todo tipo.

Género: Deportes / Pesca

UBOAT  PC

Género: Barcos / Estrategia en tiempo real

Unmechanical  para Ordenador

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PC.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Género: Multijugador Online / Rol

Ultionus: A Tale of Petty Revenge para Ordenador

Ultiones nos cuenta la historia de la heroína galáctica Serena S, que ha sido víctima de un ataque de trolls en el Spacebook. Tendremos que castigar al troll que nos ha provocado, que resulta ser el Príncipe espacial. Tendremos que guiarla a través de siete fases llenas de acción, saltos y disparos hasta aniquilarlo.

Género: Arcade / Aventura de acción

Flecha subir