Juegos de PC, letra o

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra o para PC, por orden de popularidad:

One Piece Online para Ordenador

One Piece Online es un juego que nos ofrece una experiencia de rol y acción combinada con mecánicas 'tower defense' a gran escala. Todo ello, con una narrativa integrada en la jugabilidad, y con lo que, prometen, son las últimas tecnologías para juegos integrados en el navegador.

Género: Action-RPG / Tower defense (Defensa con torres)

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para Ordenador

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PC es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Owlboy  PC
Owlboy para Ordenador

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Ordenador

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Orcs Must Die! Unchained para Ordenador

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Género: Hack and Slash / Tower defense (Defensa con torres)

One Life es un peculiar juego para PC en el que, tal y como su propio nombre indica, solo tendremos una única vida, de modo que si nos matan el título quedará bloqueado en nuestra cuenta de Steam y no lo podremos volver a iniciar a menos que lo compremos otra vez. Se trata de un juego multijugador de supervivencia postapocalíptica y nuestro objetivo no será otro que sobrevivir tanto a los peligros del juego como a la amenaza que pueden llegar a suponer otros jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Supervivencia

Outcast - Second Contact para Ordenador

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Operation Flashpoint: Red River para Ordenador

Operation Flashpoint vuelve a PC tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico

Oxenfree para Ordenador

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Orcs Must Die! para Ordenador

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Género: Hack and Slash / Tower defense (Defensa con torres)

Orcs Must Die! 2 para Ordenador

De los creadores de Age of Empires Online, nos llega un nuevo episodio de la saga. En esta secuela se incorpora un modo cooperativo para dos jugadores, con un nuevo personaje, La hechicera, que no se trata solo de una nueva apariencia, sino que cambia la manera de jugar. Además, todo el sistema de mejora y configuración del equipamiento, de las armas, trampas y abalorios, es más complejo y profundo, con más posibilidades.

Género: Hack and Slash / Tower defense (Defensa con torres)

Of Orcs and Men para Ordenador

El título de rol para PC desarrollado por Cyanide conjuntamente con Spiders, nos presentará a dos héroes: un poderoso orco y un trasgo. Ambos estarán perseguidos por el Imperio durante el transcurrir de su misión; nada más ni nada menos que terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra que destroza su mundo, la guerra liderada por el emperador de los hombres.

Género: Action-RPG

Obduction para Ordenador

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual

Omensight para Ordenador

Omensight es un videojuego de rol y aventura con componentes de plataformas y exploración en 3D. En Omensight los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado. Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

Género: Action-RPG

Of Kings And Men para Ordenador

Of Kings and Men permitirá que los jugadores vivan en un entorno medieval persistente, pudiendo enrolarse en batallas masivas de más de 200 jugadores, capturando territorios o fundando asentamientos que a posteriori, se conviertan en poderosos reinos. El juego llegará al acceso anticipado introduciendo elementos estratégicos de control y conquista, tanto a nivel político y económico, como militar. De esta manera, podemos enviar huestes para proteger nuestras ciudades o invadir reinos vecinos. Según Donkey Crew, se ha puesto especial énfasis en el control del combate, para que sea realista y divertido al mismo tiempo. De hecho, contará con respaldo histórico, facciones, progresión de personaje y un motor gráfico propietario.

Género: Hack and Slash / MMO

Out of Reach para Ordenador

Out of Reach es un juego de supervivencia en mundo abierto con ambientación y corte realista. El videojuego, desarrollado en 3D, nos llevará a un entorno natural muy agresivo y hostil, en el que las condiciones climáticas harán mella en nuestra salud. Tendremos que salir adelante controlando la temperatura y construyendo refugios y otros elementos con los materiales que tengamos an nuestro alrededor. Además, no hay que olvidar un peligro fundamental: hay otros jugadores que buscan eliminarnos.

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia

Oort Online para Ordenador

Oort Online se trata de un título que propone explorar múltiples mundos, cada uno con un aspecto determinado y elementos diferenciales, como diferentes recursos y jugadores reales con sus propias creaciones. Estos planetas están habitados por diferentes criaturas, conocidas como The Protectos (los protectores), a los que hay que enfrentarse solo o junto a otros usuarios para conseguir diferentes recompensas. Todos los jugadores están en un único universo compartido, por lo que es posible construir cualquier cosa en cualquier lugar, viajando entre portales para encontrar a otros usuarios.

Género: Construcción / MMO

Oxygen Not Included para Ordenador

Oxygen Not Included es un videojuego de gestión y estrategia para PC, en el que tendremos que organizar los recursos de una estación espacial. El objetivo será construir un asteroide y, por supuesto, sobrevivir en el espacio.

Género: Gestión - Tycoon / Supervivencia

Oninaki  PC
Oninaki para Ordenador

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: JRPG / Rol

On My Own para Ordenador

En On My Own tendremos que aprender a sobrevivir entre hostiles escenarios generados de manera procedural, buscando víveres entre los bosques, refugio y fabricando nuestros propios enseres con distintos elementos y recursos naturales. Todo ello a través de un estilo gráfico cercano al pixel art, y con un sentido del humor único.

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Outernauts para Ordenador

Los creadores de sagas como Ratchet & Clank o Resistance, prueban suerte en el mercado de los juegos gratuitos para Facebook con Outernauts. Outernauts es una aventura de rol donde los jugadores serán parte de unas fuerzas especiales que se dedican a capturar y a entrenar aliens para combatir piratas y malvadas corporaciones, centrado, por supuesto, en la dinámica social de estos títulos.

Género: Rol

Omerta - City of Gangsters para Ordenador

Éste es un título para PC en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Odallus: The Dark Call para Ordenador

Se trata de un juego que busca el estilo clásico de exploración y acción con juegos como Demon's Crest, Ghosts'n Goblins y Castlevania entre sus referentes principales, según declaran sus creadores. El juego nos pone en el papel de Haggis, un guerrero ya cansado del combate, pero que se ve obligado a coger nuevamente su espada para rescatar a su hijo de la Oscuridad. Cuenta con ocho niveles abiertos para la exploración y grandes jefes finales con una estética de 8 bits. Incluye dos finales diferentes, más de 50 enemigos diferentes y más de 4 horas de acción. Además, recibirá más adelante un modo de juego adicional, el modo Veterano.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Otherland para Ordenador

La saga de ciencia-ficción Otherland, compuesta por cuatro libros firmados por Tad Williams, se hace juego multijugador masivo en línea. La historia tiene lugar en un futuro próximo en el que la tecnología ha avanzado un poco con respecto a nuestros días. El avance más notable ha sido el desarrollo de la habilidad de las personas para conectarse a un ordenador mediante una conexión nerviosa para poder experimentar un mundo online, llamado simplemente "la red", como una realidad virtual.

Género: MMORPG

Operencia: The Stolen Sun para Ordenador

Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Okhlos  PC
Okhlos para Ordenador

Ambientado en la Antigua Grecia, y con visas de reinterpretar La Odisea de Homero de manera irascible y humorística, Okhlos es un juego de acción y aventura nos invitará a luchar contra criaturas y elementos típicos de la mitología helena, mientras somos seguidos y jaleados por cientos de ciudadanos griegos enfadados con la sociedad y el mundo que los rodea. De esta forma, en Okhlos combatiremos contra monstruos -como el Minotauro-, y profanando templos, desafiaremos a los dioses -como Zeus o Poseidón- reclutaremos a soldados y habitantes de todas las regiones de Grecia, y declararemos nuestra particular guerra contra el Monte Olimpo.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Orphan  PC
Orphan para Ordenador

Orphan es un videojuego de sigilo y aventura, con toques metroidvanias, que nos pone en el papel de un indefenso niño de ocho años que debe sobrevivir a una invasión extraterrestre. Para ello no le queda más remedio que dejar de ser indefenso y conseguir armas alienígenas y humanas y, poco a poco, avanzar en la jugabilidad desde huir del enemigo hasta la acción directa.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

One Piece Unlimited World -  Red Deluxe Edition para Ordenador

Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Género: Aventura de acción

Género: Aventura narrativa

Flecha subir