Juegos de Simulador político

Listado de juegos de Simulador político para todas las plataformas, con todos los juegos de Simulador político de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Reigns: Her Majesty para Ordenador

Reigns: Her Majesty es una nueva entrega de Reigns, uno de los éxitos indies para PC y móviles que más han triunfado en los últimos años. En esta secuela tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca. Nos lleva a un nuevo reino con nuevas intrigas y un mundo político más complejo que en la primera parte, así cómo integra también un nuevo sistema de inventario y la introducción de retos específicos para cada partida.

Género: Estrategia por turnos / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 7/12/2017

Realpolitiks para Android

Género: Gestión - Tycoon / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 27/7/2017

Trump Simulator VR para Ordenador

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 27/10/2016

Género: Gestión - Tycoon / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 21/9/2016

Reigns para Ordenador

Reigns es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Género: Estrategia por turnos / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 11/8/2016

Beholder para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 9/11/2016

Sandbox: Strategy & Tactics para Android

Sandbox: Strategy & Tactics, es un juego en formato app que busca reinterpretar los sucesos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo control absoluto al jugador de las diferentes potencias europeas que intervinieron en el conflicto. Podemos seleccionar entre distintos países, entablar alianzas imposibles y usar decenas de unidades militares diversas.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

Dictator: Outbreak para Android

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 3/8/2015

Alcalde Corrupto para Android

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/5/2015

The Race for the White House para Ordenador

The Race for the White House es un juego de simulación en el que nos convertiremos en uno de los dos candidatos de las elección estadounidenses de 2012, pudiendo elegir entre Jack Ohama o Mick Ronney así como candidatos de las Tea Parties o Progresistas. Necesitaremos actuar como verdaderos candidatos enfrentándonos a decisiones de campaña y preparar estrategias políticas con nuestro equipo mientras viajamos por todo Estados Unidos ganando puntos para el día de las elecciones.

Género: Estrategia / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 2/1/2015

Rulers of Nations para Ordenador

Nos encontramos ante un juego de estrategia y simulación el que asumiremos el papel de presidente de la nación. Nos podremos enfrentar solos o participando como aliados o enemigos con otras naciones llevadas por jugadores en diferentes modos de juegos, entre los que encontramos el modo simulación, dónde se nos plantearán diferentes conflictos reales como la guerra de Afganistán.

Género: Estrategia / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Masters of the World - Geopolitical Simulator 3 para Ordenador

Masters of the World - Geopolitical Simulator 3 es un simulador de geopolítica en el que jugamos en el papel de jefes de estado de uno o varios países, expandiendo nuestra influencia por todo el mundo. El título cuenta con 175 países jugables, con 600 parámetros diferentes, y calcula los cambios en tiempo real dependiendo de las acciones de los jugadores. Podremos desarrollar tecnologías, fundar alianzas y tomar todo tipo de decisiones para aumentar la influencia de nuestro país.

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 5/2/2014

2020: My Country para Ordenador

Se trata de la continuación del juego de gestión y construcción My Country, aunque en esta continuación podrás construir y gestionar una metrópolis futurista, comenzando desde un pequeño grupo de ciudades situadas en un archipiélago hasta llegar a un complejo sistema urbanístico en continua expansión. Tenemos más de cien misiones en las que vigilar por el bien de nuestra ciudad, ya sea previniendo catástrofes naturales o manteniendo edificios.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 16/1/2014

Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 8/8/2013

Democracy 3 para Ordenador

Democracy 3 es un simulador de político en el que deberemos ganar unas elecciones para así tomar las riendas del país. Tras conseguir el poder, deberemos tomar las decisiones que hagan que nuestro país progrese y así seamos reelegidos. El título cuenta con un complejo sistema de simulación que hace que cada habitante virtual del país tenga sus propias motivaciones y se relacionen e influyan entre sí.

Género: Estrategia / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 14/10/2013

Titus: La política no es un juego para iPhone

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

The Political Machine 2012 para Ordenador

Estamos frente a un "simulador político". En este caso, tendremos que encarnar a un candidato a Presidente de la Casa Blanca, eligiendo a políticos reales o creando el nuestro desde cero. Tendremos que organizar nuestra estrategia, debatir contra otros candidatos, y tratar temas como la sanidad pública o los derechos de los homosexuales. Y recordad: a pesar de lo que veis día a día, hay que mantener las promesas electorales.

Género: Estrategia / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 31/7/2012

Yo Presidente: Crisis Global para Ordenador

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 27/3/2009

Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa para Ordenador

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: Marzo 2008

Republic: The Revolution para Ordenador

Género: Estrategia / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 8/9/2003

Flecha subir