PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One Xbox Series X/S
PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.06

Watch Dogs Legion para PlayStation 4

12 votos
Portada oficial de Watch Dogs Legion para PS4
Carátula Watch Dogs Legion

Información del juego

A la venta en España: 29/10/2020

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Un Londres distópico

Watch Dogs Legion nos traslada a un futuro distópico en el que Londres ha caído tras el Brexit y la salida de la Unión Europea, dejando la ciudad sumida en el caos y bajo el control de una megacorporación que todo lo controla y vigila. El grupo DedSec sigue siendo el nexo de unión de aquellos que se quieren rebelar contra la tiranía de los gobernantes y las grandes empresas que todo lo controlan, por lo que una vez más, deberemos piratear los más variados elementos informáticos y tecnológicos en una urbe muy detallada y preparada para la calidad de las consolas más potentes y el 4K, compleja y llena de vida en la que todo está conectado.

La unión hace la fuerza

Ubisoft ha presentado esta entrega con un nuevo giro. Si bien jugablemente es muy parecido a otros títulos de la saga, ahora podemos controlar a cualquier personaje que nos imaginemos o encontremos por el mundo abierto del videojuego. En Watch Dogs Legion, si nos encontremos a un NPC andando por la calle, podemos escanearlo e invitarlo a que se una a nuestra revolución contra el orden establecido.

La unión hace la fuerza, y nos permite conocer, con todo detalle, el trasfondo y las motivaciones de estos entes virtuales que pasarán a nuestro control. Ubisoft ha creado 20 tipos de personajes, con motivaciones y aptitudes físicas y psicológicas muy variadas, que se mezclarán para crear un catálogo casi infinito de protagonistas que si mueren en batalla o en acción, morirán para siempre. Watch Dogs Legion volverá a ofrecernos mecánicas de pirateo informático, sigilo y acción, con un amplio plantel de armas de fuego.

¿Merece la pena Watch Dogs Legion? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Ubisoft confirma que Watch Dogs Legion ya no recibirá más actualizaciones.
Watch Dogs Legion deja de recibir actualizaciones de contenido
17:18 24/1/2022 | La actualización más reciente de Watch Dogs Legion será la última que reciba el juego: no habrá nuevo contenido y se irán repitiendo anteriores temporadas del modo online.

GAME y su oferta flash
GAME y su oferta flash del día: Watch Dogs Legion - Resistance Edition por 14,95 euros
10:21 15/10/2021 | Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.

Watch Dogs Legion gratis este fin de semana
Juega gratis a Watch Dogs Legion este fin de semana en PC, PS4, PS5 y Stadia
12:12 2/9/2021 | Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.

Ubisoft anuncia un crossover entre Watch Dogs Legion y La Casa de Papel.
Watch Dogs Legion y La Casa de Papel anuncian una misión crossover
17:05 30/8/2021 | Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.

Watch Dogs Legion y el crossover con Assassin's Creed
Watch Dogs: Legion presenta su crossover con Assassin's Creed en un nuevo tráiler
9:50 18/8/2021 | Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.

Watch Dogs Legion: Bloodline, un DLC con Aiden Pearce y Wrench, se estrenará el 6 de julio.
Watch Dogs Legion: Bloodline, un DLC con Aiden Pearce y Wrench, se estrenará el 6 de julio
12:07 13/6/2021 | Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, famoso personaje del segundo, vuelven como personajes principales de este nuevo DLC de Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion: Comparan el modo 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S
Watch Dogs Legion: Comparan el nuevo modo 60fps en PS5 y Xbox Series X/S
11:05 3/6/2021 | La última actualización añade modo rendimiento, que únicamente elimina los reflejos por 'ray-tracing' a cambio de dar 60 fps estables en las tres nuevas plataformas.

Watch Dogs iba a ser un juego de Driver
Watch Dogs iba a ser un reinicio de Driver, pero luego Ubisoft quiso hacer su propio GTA
8:40 25/5/2021 | 'Se tomó la decisión de convertirlo en su propia y nueva IP', explica una fuente de la compañía, al hablar de cómo se intentó forjar un nuevo Driver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto.

Watch Dogs Legion: Comparan sus versiones de PS5 y Xbox Series X
Así es Watch Dogs Legion en PS5 vs Xbox Series X: Comparación
16:44 20/11/2020 | El nuevo juego de Ubisoft ya está a la venta en las tiendas españolas para PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One.

El primer Watch Dogs en las nuevas consolas
El primer Watch Dogs tendrá versión para PS5, Xbox Series X/S y Stadia
12:31 9/11/2020 | Los jugadores de la next-gen también podrán disfrutar próximamente del primer juego de la saga en sus nuevas consolas y en Google Stadia. Watch Dogs Legion debuta mañana en las nuevas Xbox.

Distritos de Watch Dogs Legión: Cómo hacer que se rebelen y recompensas
Distritos de Watch Dogs Legión: Cómo hacer que se rebelen y recompensas
12:10 9/11/2020 | Te mostramos los 8 distritos que componen la ciudad de Londres en Watch Dogs Legión y qué actividades tendrás que completar para liberarlos todos, así como las recompensas por hacerlo.

Watch Dogs Legión: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
Watch Dogs Legión: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
11:58 9/11/2020 | Descubre cómo conseguir todos los logros y trofeos de Watch Dogs Legión y qué necesitas para desbloquear cada uno. ¡No te dejes ni un solo rincón de Londres sin hackear!

Dardos en Watch Dogs Legión: TODAS las ubicaciones
Dardos en Watch Dogs Legión: TODAS las ubicaciones
11:53 9/11/2020 | Te mostramos la localización de los 21 puntos para jugar a los dardos que hay por todo el mapa de Londres, descubre dónde puedes echar una partida.

Todas las bebidas en Watch Dogs Legión - Localización
Todas las bebidas en Watch Dogs Legión - Localización
11:53 9/11/2020 | Te mostramos la localización de los 26 puntos para beber que hay por todo el mapa de Londres, descubre dónde puedes coger una buena borrachera.

Todas las misiones secundarias de Watch Dogs Legión
Todas las misiones secundarias de Watch Dogs Legión
10:07 9/11/2020 | Te mostramos el listado completo de misiones secundarias disponibles en Watch Dogs Legión, cómo encontrarlas todas y cuáles son sus recompensas por completarlas.

Misiones principales al 100% en Watch Dogs Legión
Misiones principales al 100% en Watch Dogs Legión
14:30 6/11/2020 | Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión al 100%. Forma un equipo de hackers imparable y haz que DedSec domine Londres.

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión
Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión
14:29 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Reinicio completo en Watch Dogs Legión, la última misión principal. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión
El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión
14:28 6/11/2020 | Te contamos cómo completar El rostro del enemigo en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

La fiesta de DedSec al 100% en Watch Dogs Legión
La fiesta de DedSec al 100% en Watch Dogs Legión
14:28 6/11/2020 | Te contamos cómo completar La fiesta de DedSec en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

DedSec, Londres se alza al 100% en Watch Dogs Legión
DedSec, Londres se alza al 100% en Watch Dogs Legión
14:28 6/11/2020 | Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión en el capítulo DedSec, Londres se alza.

Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión
Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión
13:19 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Protectores de Londres en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión
#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión
13:19 6/11/2020 | Te contamos cómo completar #JusticiaParaClaire en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión
Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión
13:18 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Desarmar al rebaño en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión
Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión
13:18 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Afeitado apurado de Nigel en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión
Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión
13:18 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Reavivar el fuego en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Albion, Fuera máscaras al 100% en Watch Dogs Legión
Albion, Fuera máscaras al 100% en Watch Dogs Legión
13:18 6/11/2020 | Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión en el capítulo Albion, Fuera máscaras.

Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión
Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión
11:32 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Caer en desgracia en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión
Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión
11:32 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Cierre de mercados en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión
Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión
11:31 6/11/2020 | Te contamos cómo completar Reventar la subasta en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Kelley, En la Dark Web al 100% en Watch Dogs Legión
Kelley, En la Dark Web al 100% en Watch Dogs Legión
11:31 6/11/2020 | Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión en el capítulo Kelley, En la Dark Web.

Análisis

Watch Dogs Legion - Análisis
Watch Dogs Legion - Análisis
Análisis
2020-11-03 13:05:00
Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido.
8.5

En resumen

Una aventura de acción divertida en mundo abierto que tiene como protagonistas a todos los ciudadanos de una Londres distópica e interesante con un diseño de misiones atractivo y con una representación de la ciudad que sorprende visual y artísticamente.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Watch Dogs Legion
Guía Watch Dogs Legion
16:48 9/11/2020
Toma el control de Londres con nuestra guía completa al 100% de Watch Dogs Legión. Descubre cómo organizar la mayor y mejor red de agentes y hackers de la historia.
Avance
Avance
9:28 20/7/2020
Recopilamos la última información del nuevo Watch Dogs, donde cualquier ciudadano puede ser tu próximo héroe.
Impresiones E3
Impresiones E3
13:36 13/6/2019
Nos vamos hasta un Londres en el que el Brexit ha arruinado el país, y ahora su gente quiere recuperarlo.

Juegos relacionados

Watch Dogs 2
PS4 XBOne PC
Watch Dogs
PS4 PC PS3 X360 WiiU XBOne

Vídeos

Ver los 20 vídeos
Vídeo La Casa de Papel
0:48
La Casa de Papel
Vídeo
2021-08-30 17:06:00
Watch Dogs Legion y La Casa de Papel anuncian una misión crossover.
Vídeo Anuncio
1:43
Anuncio
Vídeo
2021-06-13 12:08:00
Watch Dogs Legion: Bloodline, un DLC con Aiden Pearce y Wrench, se estrenará el 6 de julio.
Vídeo Actualización 4.0
2:10
Actualización 4.0
Vídeo
2021-05-04 09:42:00
La primera gran actualización trae contenidos para el pase de temporada y añadidos gratis al online y al 'singleplayer'.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Watch Dogs Legion para PS4, PC, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 68 de Watch Dogs Legion
Imagen 67 de Watch Dogs Legion
Imagen 66 de Watch Dogs Legion
Imagen 65 de Watch Dogs Legion
Imagen 64 de Watch Dogs Legion
Imagen 63 de Watch Dogs Legion
Imagen 62 de Watch Dogs Legion
Imagen 61 de Watch Dogs Legion
Imagen 60 de Watch Dogs Legion
Imagen 59 de Watch Dogs Legion
Imagen 58 de Watch Dogs Legion
Imagen 57 de Watch Dogs Legion
Imagen 56 de Watch Dogs Legion
Imagen 55 de Watch Dogs Legion
Imagen 54 de Watch Dogs Legion
Imagen 53 de Watch Dogs Legion
Imagen 52 de Watch Dogs Legion
Imagen 51 de Watch Dogs Legion
Imagen 50 de Watch Dogs Legion
Imagen 49 de Watch Dogs Legion
Imagen 48 de Watch Dogs Legion
Imagen 47 de Watch Dogs Legion
Imagen 46 de Watch Dogs Legion
Imagen 45 de Watch Dogs Legion
Imagen 44 de Watch Dogs Legion
Imagen 43 de Watch Dogs Legion
Imagen 42 de Watch Dogs Legion
Imagen 41 de Watch Dogs Legion
Imagen 40 de Watch Dogs Legion
Imagen 39 de Watch Dogs Legion
Imagen 38 de Watch Dogs Legion
Imagen 37 de Watch Dogs Legion
Imagen 36 de Watch Dogs Legion
Imagen 35 de Watch Dogs Legion
Imagen 34 de Watch Dogs Legion
Imagen 33 de Watch Dogs Legion
Imagen 32 de Watch Dogs Legion
Imagen 31 de Watch Dogs Legion
Imagen 30 de Watch Dogs Legion
Imagen 29 de Watch Dogs Legion
Imagen 28 de Watch Dogs Legion
Imagen 27 de Watch Dogs Legion
Imagen 26 de Watch Dogs Legion
Imagen 25 de Watch Dogs Legion
Imagen 24 de Watch Dogs Legion
Imagen 23 de Watch Dogs Legion
Imagen 22 de Watch Dogs Legion
Imagen 21 de Watch Dogs Legion
Imagen 20 de Watch Dogs Legion
Imagen 19 de Watch Dogs Legion
Imagen 18 de Watch Dogs Legion
Imagen 17 de Watch Dogs Legion
Imagen 16 de Watch Dogs Legion
Imagen 15 de Watch Dogs Legion
Imagen 14 de Watch Dogs Legion
Imagen 13 de Watch Dogs Legion
Imagen 12 de Watch Dogs Legion
Imagen 11 de Watch Dogs Legion
Imagen 10 de Watch Dogs Legion
Imagen 9 de Watch Dogs Legion
Imagen 8 de Watch Dogs Legion
Imagen 7 de Watch Dogs Legion
Imagen 6 de Watch Dogs Legion

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 5:31 11/6/2019
Opinión de Basily el día 5:31 11/6/2019
Yes that Is Tell me The Rune of Odín Is like GTA .In Is Tell me you guy not only work in Europa in UUEE to comen soon.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8

Watch Dogs Legion para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

Watch Dogs Legion para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
COMUNIDAD
7.47

Watch Dogs Legion para PlayStation 5

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 26/1/2023
  • Desarrollo: Ubisoft Toronto
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6

Watch Dogs Legion para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir