Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 8/3/2019
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés/Japonés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8.67

Devil May Cry 5 para PlayStation 4

58 votos
Portada oficial de Devil May Cry 5 para PS4
Carátula Devil May Cry 5

Información del juego

A la venta en España: 8/3/2019

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Matando demonios

El título nos trasladará a un universo en el que los demonios siguen haciendo de las suyas en nuestra realidad. Dante ha dejado el negocio pasándole el testigo a Nero, que ha fundado su propia compañía de mata diablos y otras criaturas. La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. De esta manera encontraremos escenarios más verticales y urbanos que nunca, muy detallados, y llenos de paredes y otros lugares sobre los que saltar, apoyarnos y atacar a nuestras presas diabólicas.

En esta ocasión tendremos tres personajes, Dante, Nero y quizás Virgil, algo que se ha mantenido en secreto pero que sería lo más lógico teniendo en cuenta la trayectoria de la saga. La idea de Capcom con Devil May Cry 5 es que cada jugador encuentre su propia forma de juego con estos héroes, que serán asistidos por Nico, una chica que es capaz de construirnos diferentes ingenios y que ha sido la encargada de realizarle el brazo protésico a Nero.

Será este brazo una de las mayores novedades a nivel de mecánicas, pues permite que podamos mejorarlo, añadirle armas, características y habilidades distintas, desde ataques eléctricos a otras lindezas. Una vez más, espadas, armas de fuego y otros objetos serán vitales en los combos y ataques frenéticos.

Mejores gráficos que nunca

Devil May Cry 5 está desarrollado en base al nuevo motor gráfico de la casa: el RE Engine. Este prodigio técnico, usado en los juegos de Resident Evil, presenta gráficos fotorrealistas y juegos de luces únicos, así como 60 imágenes por segundo. Devil May Cry 5 está preparado para consolas como PS4 Pro y Xbox One X, así como es compatible con gráficos 4K.

También conocido como Devil May Cry V, DMC5, DMCV, DMC 5.
¿Merece la pena Devil May Cry 5? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Devil May Cry 5 vende más de 5 millones de copias en todo el mundo
Devil May Cry 5 se corona como el más exitoso de la saga con 5 millones de copias vendidas
10:29 27/4/2022 | El excelente hack and slash de Capcom consigue vender más de 5 millones de copias a nivel mundial en apenas tres años; no se especifica si la Special Edition está incluida en este recuento.

Primeros detalles de la serie animada de Devil May Cry para Netflix.
Primeros detalles de la serie animada de Devil May Cry para Netflix: Episodios, personajes...
19:24 5/11/2021 | Adi Shankar, productor de la serie de animación de Devil May Cry para Netflix, asegura que los ocho episodios de la primera temporada ya están escritos y que aparecerán personajes como Vergil o Dante.

Figura de Dante de 4000 euros
Celebra el aniversario de Devil May Cry con esta figura de más de 4000 euros
12:28 30/8/2021 | Este Dante de 1 metro de alto con todo lujo de detalles muestra su aspecto en el último juego, DMC 5; los materiales imitan la textura de su vestimenta.

Reuben Langdon Devil May Cry
El actor de Dante en Devil May Cry niega apoyar a Trump a pesar de sus polémicos tweets
14:32 10/1/2021 | Reuben Langdon publicó el día después del asalto al Capitolio de Estados Unidos varios mensajes y vídeos que parecían minimizar las acciones de los "manifestantes", en palabras del actor.

Devil May Cry 5 Vergil DLC PC PS4 Xbox One
Devil May Cry 5: El DLC de Vergil ya disponible en PC, PS4 y Xbox One por 5 euros
11:48 15/12/2020 | Capcom ha publicado un tráiler mostrando los ataques, combos y jugabilidad del personaje, una de las novedades de DMC 5: Special Edition para PS5 y Xbox Series X/S.

Devil May Cry 5: Un mod añade multijugador cooperativo para tres jugadores
Devil May Cry 5: Un mod añade multijugador cooperativo para tres jugadores
10:22 11/11/2019 | Llega para sustituir a los 'fantasmas' del modo Cameo, el apartado multijugador del juego; está disponible para PC y permite que otros jugadores se unan a tu partida.

TODAS Las Misiones secretas en Devil May Cry 5 -  Localización
TODAS Las Misiones secretas en Devil May Cry 5 - Localización
12:25 20/5/2019 | Te contamos dónde activar todas y cada una de las doce misiones secretas de Devil May Cry 5 y cómo completarlas para hacerte con todas las gemas azules.

Capcom abre las puertas a otro título de DmC: Devil May Cry
Capcom abre las puertas a otro título de DmC: Devil May Cry
14:15 10/5/2019 | Matt Walker señala que Ninja Theory debería estar a cargo del desarrollo; no hay planeado más contenido para Devil May Cry 5.

Palacio Sangriento en Devil May Cry 5: mecánicas, jefes y recompensas
Palacio Sangriento en Devil May Cry 5: mecánicas, jefes y recompensas
13:23 2/4/2019 | Te contamos todo sobre el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5: cómo acceder a él, su funcionamiento, los jefes a los que tendrás que derrotar y las recompensas que obtendrás.

Se ha eliminado la censura de Devil May Cry 5 en PS4
Se ha eliminado la censura de Devil May Cry 5 en PS4
12:34 2/4/2019 | Gracias a la última actualización del juego de Capcom, la censura que afectaba a la versión de PS4 de Europa y América desaparece.

Guía de Trofeos / Logros Devil May Cry 5 - Cómo conseguirlos TODOS
Guía de Trofeos / Logros Devil May Cry 5 - Cómo conseguirlos TODOS
18:21 11/3/2019 | ¿Quieres conseguir todos los logros y trofeos de Devil May Cry 5? Te contamos todo lo que necesitas saber para que no te dejes ni uno de ellos. Prepárate para sudar sangre demoníaca.

Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas
Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas
16:26 11/3/2019 | Necesitarás varios millones de gemas rojas si aspiras a comprar todas las habilidades que están disponibles en Devil May Cry 5. Te contamos cuál es la mejor manera de farmear gemas rojas.

Devil May Cry 5 - Cómo usar objetos curativos
Devil May Cry 5 - Cómo usar objetos curativos
15:34 11/3/2019 | Estrellas Vitales, Estrellas Infernales... ¿qué ha sido de los objetos curativos y de apoyo de las entregas anteriores? Te contamos cómo curarte durante las misiones de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 - Cómo jugar en multijugador
Devil May Cry 5 - Cómo jugar en multijugador
15:00 11/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Cameo, el modo multijugador de Devil May Cry 5, cómo funciona, sus limitaciones y para qué puede ser de utilidad.

Devil May Cry 5: Cómo conseguir las armas secretas de Dante
Devil May Cry 5: Cómo conseguir las armas secretas de Dante
14:05 11/3/2019 | Dante cuenta con un arma extra especial que no encontrarás de manera natural. Se trata de una pieza de coleccionista de lo más llamativa. Te contamos cómo conseguir las armas secretas de Dante.

Devil May Cry 5: TODAS las Gemas Púrpura y fragmentos - LOCALIZACIÓN
Devil May Cry 5: TODAS las Gemas Púrpura y fragmentos - LOCALIZACIÓN
14:04 11/3/2019 | Descubre dónde conseguir todas las Gemas Púrpura y Fragmentos de Gema Púrpura en Devil May Cry 5, para así maximizar tu barra de DT y aguantar más tiempo en forma de demonio.

Devil May Cry 5: TODAS las Gemas azules y fragmentos - LOCALIZACIÓN
Devil May Cry 5: TODAS las Gemas azules y fragmentos - LOCALIZACIÓN
14:04 11/3/2019 | Descubre dónde conseguir todas las Gemas Azules y Fragmentos de Gema Azul en Devil May Cry 5, para así maximizar tu barra de vida y aguantar más golpes.

Devil May Cry 5: TODOS los trajes alternativos y cómo conseguirlos
Devil May Cry 5: TODOS los trajes alternativos y cómo conseguirlos
13:44 11/3/2019 | ¿Sabes que hay varios trajes para los personajes del juego? Te contamos qué debes hacer para desbloquear todos ellos y luchar con tu propio estilo... estético, no de combate.

Devil May Cry 5: ¿Cómo ver el Final secreto y el alternativo?
Devil May Cry 5: ¿Cómo ver el Final secreto y el alternativo?
13:23 11/3/2019 | Te contamos cómo puedes ver todos los Finales de Devil May Cry 5. Ambos son relativamente fáciles de conseguir y ambos nos darán acceso a un Trofeo/Logro.

Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje
Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje
13:15 11/3/2019 | Devil May Cry 5 cuenta con tres eprsonajes controlables, y es mejor que sepas exactamente cómo funciona el sistema para poder cambiar entre ellos en ciertas misiones.

Devil May Cry 5 - Cómo conseguir Rango S y SSS
Devil May Cry 5 - Cómo conseguir Rango S y SSS
12:27 11/3/2019 | Para poder conseguir las máximas puntuaciones, además de varios Trofeos/Logros, te va tocar esforzarte mucho. Te contamos cómo conseguir Rango S y nivel de estilo SSS

Devil May Cry 5: Dificultades - Cómo desbloquearlas y diferencias
Devil May Cry 5: Dificultades - Cómo desbloquearlas y diferencias
11:47 11/3/2019 | ¿Preparados para una segunda vuelta al juego? Bienvenidos al auténtico infierno del juego, las dificultades elevadas de Devil May Cry 5. Algunas os harán sudar sangre.

Devil May Cry 5 - Preguntas frecuentes
Devil May Cry 5 - Preguntas frecuentes
10:21 11/3/2019 | Resolvemos las dudas más habituales que suele tener la gente a la hora de jugar a Devil May Cry 5. Desde cómo funciona el sistema del Rango S hasta la diferencia entre dificultades.

Devil May Cry 5:  Misión 20 - Secretos y Vergil
Devil May Cry 5: Misión 20 - Secretos y Vergil
19:21 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 20 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Devil May Cry 5:  Misión 19 - Secretos y Vergil
Devil May Cry 5: Misión 19 - Secretos y Vergil
19:11 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 19 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Devil May Cry 5:  Misión 18 - Secretos y Griffon, Shadow y Nightmare
Devil May Cry 5: Misión 18 - Secretos y Griffon, Shadow y Nightmare
18:59 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 18 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Devil May Cry 5:  Misión 17 - Secretos y Rey demonio Urizen
Devil May Cry 5: Misión 17 - Secretos y Rey demonio Urizen
18:46 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 17 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Devil May Cry 5:  Misión 16 - Secretos y King Cerberus
Devil May Cry 5: Misión 16 - Secretos y King Cerberus
17:59 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 16 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Devil May Cry 5: Misión 14 - Secretos y Malphas
Devil May Cry 5: Misión 14 - Secretos y Malphas
17:01 9/3/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 15 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.

Análisis

Devil May Cry 5 - Análisis
Devil May Cry 5 - Análisis
Análisis
2019-03-06 17:00:00
Dante y compañía regresan por la puerta grande para deleitarnos con uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
9

En resumen

Muy completo, variado y espectacular, Devil May Cry V es uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Devil May Cry 5
Guía Devil May Cry 5
16:50 12/3/2019
Con nuestra guía de DMC 5 para PS4, PC, y Xbox one podrás completar todas las misiones al 100% y encontrar todos los secretos de la nueva aventura de Nero y Dante
Impresiones finales
Impresiones finales
11:00 7/2/2019
Espectacular, exigente y muy completo, así es el nuevo Devil May Cry, que promete ser uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
Primeras impresiones
Primeras impresiones
0:25 22/8/2018
Probamos por primera vez el espectacular regreso de Devil May Cry. Una secuela con una jugabilidad clásica y unos gráficos deslumbrantes, con la que quieren volver a enamorar a los fans de la saga y de los hack and slash.
Avance E3
Avance E3
8:33 14/6/2018
Uno de los ‘hack & slash’ por excelencia vuelve con una pinta espectacular.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 23 vídeos
Vídeo DLC Vergil
1:56
DLC Vergil
Vídeo
2020-12-15 11:53:00
El contenido adicional de Vergil llega a PC, PS4 y Xbox One por cinco euros.
Vídeo Lanzamiento Palacio Sangriento
1:05
Lanzamiento Palacio Sangriento
Vídeo
2019-04-01 09:29:00
Ya disponible este modo.
Vídeo Bloody Palace
0:11
Bloody Palace
Vídeo
2019-03-14 16:51:00
Devil May Cry 5 estrenará pronto un modo gratuito.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Devil May Cry 5 para PS4, PC y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 126 de Devil May Cry 5
Imagen 125 de Devil May Cry 5
Imagen 124 de Devil May Cry 5
Imagen 123 de Devil May Cry 5
Imagen 122 de Devil May Cry 5
Imagen 121 de Devil May Cry 5
Imagen 120 de Devil May Cry 5
Imagen 119 de Devil May Cry 5
Imagen 118 de Devil May Cry 5
Imagen 117 de Devil May Cry 5
Imagen 116 de Devil May Cry 5
Imagen 115 de Devil May Cry 5
Imagen 114 de Devil May Cry 5
Imagen 113 de Devil May Cry 5
Imagen 112 de Devil May Cry 5
Imagen 111 de Devil May Cry 5
Imagen 110 de Devil May Cry 5
Imagen 109 de Devil May Cry 5
Imagen 108 de Devil May Cry 5
Imagen 107 de Devil May Cry 5
Imagen 106 de Devil May Cry 5
Imagen 105 de Devil May Cry 5
Imagen 104 de Devil May Cry 5
Imagen 103 de Devil May Cry 5
Imagen 102 de Devil May Cry 5
Imagen 101 de Devil May Cry 5
Imagen 100 de Devil May Cry 5
Imagen 99 de Devil May Cry 5
Imagen 98 de Devil May Cry 5
Imagen 97 de Devil May Cry 5
Imagen 96 de Devil May Cry 5
Imagen 95 de Devil May Cry 5
Imagen 94 de Devil May Cry 5
Imagen 93 de Devil May Cry 5
Imagen 92 de Devil May Cry 5
Imagen 91 de Devil May Cry 5
Imagen 90 de Devil May Cry 5
Imagen 89 de Devil May Cry 5
Imagen 88 de Devil May Cry 5
Imagen 87 de Devil May Cry 5
Imagen 86 de Devil May Cry 5
Imagen 85 de Devil May Cry 5
Imagen 84 de Devil May Cry 5
Imagen 83 de Devil May Cry 5
Imagen 82 de Devil May Cry 5
Imagen 81 de Devil May Cry 5
Imagen 80 de Devil May Cry 5
Imagen 79 de Devil May Cry 5
Imagen 78 de Devil May Cry 5
Imagen 77 de Devil May Cry 5
Imagen 76 de Devil May Cry 5
Imagen 75 de Devil May Cry 5
Imagen 74 de Devil May Cry 5
Imagen 73 de Devil May Cry 5
Imagen 72 de Devil May Cry 5
Imagen 71 de Devil May Cry 5
Imagen 70 de Devil May Cry 5
Imagen 69 de Devil May Cry 5
Imagen 68 de Devil May Cry 5
Imagen 67 de Devil May Cry 5
Imagen 66 de Devil May Cry 5
Imagen 65 de Devil May Cry 5
Imagen 64 de Devil May Cry 5
Imagen 63 de Devil May Cry 5
Imagen 62 de Devil May Cry 5
Imagen 61 de Devil May Cry 5
Imagen 60 de Devil May Cry 5
Imagen 59 de Devil May Cry 5
Imagen 58 de Devil May Cry 5
Imagen 57 de Devil May Cry 5
Imagen 56 de Devil May Cry 5
Imagen 55 de Devil May Cry 5
Imagen 54 de Devil May Cry 5
Imagen 53 de Devil May Cry 5
Imagen 52 de Devil May Cry 5
Imagen 51 de Devil May Cry 5
Imagen 50 de Devil May Cry 5
Imagen 49 de Devil May Cry 5
Imagen 48 de Devil May Cry 5
Imagen 47 de Devil May Cry 5
Imagen 46 de Devil May Cry 5
Imagen 45 de Devil May Cry 5
Imagen 44 de Devil May Cry 5
Imagen 43 de Devil May Cry 5
Imagen 42 de Devil May Cry 5
Imagen 41 de Devil May Cry 5
Imagen 40 de Devil May Cry 5
Imagen 39 de Devil May Cry 5
Imagen 38 de Devil May Cry 5
Imagen 37 de Devil May Cry 5
Imagen 36 de Devil May Cry 5
Imagen 35 de Devil May Cry 5
Imagen 34 de Devil May Cry 5
Imagen 33 de Devil May Cry 5
Imagen 32 de Devil May Cry 5
Imagen 31 de Devil May Cry 5
Imagen 30 de Devil May Cry 5
Imagen 29 de Devil May Cry 5
Imagen 28 de Devil May Cry 5
Imagen 27 de Devil May Cry 5
Imagen 26 de Devil May Cry 5
Imagen 25 de Devil May Cry 5
Imagen 24 de Devil May Cry 5
Imagen 23 de Devil May Cry 5
Imagen 22 de Devil May Cry 5
Imagen 21 de Devil May Cry 5
Imagen 20 de Devil May Cry 5
Imagen 19 de Devil May Cry 5
Imagen 18 de Devil May Cry 5
Imagen 17 de Devil May Cry 5
Imagen 16 de Devil May Cry 5
Imagen 15 de Devil May Cry 5
Imagen 14 de Devil May Cry 5
Imagen 13 de Devil May Cry 5
Imagen 12 de Devil May Cry 5
Imagen 11 de Devil May Cry 5
Imagen 10 de Devil May Cry 5
Imagen 9 de Devil May Cry 5
Imagen 8 de Devil May Cry 5
Imagen 7 de Devil May Cry 5
Imagen 6 de Devil May Cry 5
Imagen 5 de Devil May Cry 5
Imagen 4 de Devil May Cry 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 15:36 20/4/2023
10
Opinión de BlackKaiser82 el día 15:36 20/4/2023
Este devil may cry sin lugar a dudas, lo mejor que ha hecho capcom con esta franquicia, despues de devil may cry 3, tal vez no sea perfecto, pero es suficientemente entretenido para pasar un buen rato.

Opinión de NeoAngeloxXx el día 20:59 25/4/2022
El 5 no está mal. Lo estoy jugando en mi One X y se ve espectacular. Me sobra lo de invocar monstruitos pero es recomendado!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 7/3/2019
  • Desarrollo: CAPCOM Co. / Ltd.
  • Producción: CAPCOM Co. / Ltd.
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.01

Devil May Cry 5 para Ordenador

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 8/3/2019
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés/Japonés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.22

Devil May Cry 5 para Xbox One

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir